EL AÑO NUEVO CHINO se celebra en p.f. chang´s

EL AÑO NUEVO CHINO se celebra en

p.f. chang´s

 

El restaurante de comida asiática se suma nuevamente a la celebración del Año Nuevo Chino con una propuesta exclusiva

 

 P.F. CHANG’s comienza el Nuevo Año perteneciente al mono de oro acercando una propuesta gastronómica única.

 

Pf Chang´s invita a celebrar el Año Nuevo Chino con los mejores sabores asiáticos. En esta oportunidad, el restó contará con 8 Platos de la Suerte elegidos especialmente por el chef para que todos puedan experimentar y redescubrir las más exquisitas variedades, sabores y aromas que siempre nos acerca el restaurante.

 

Del 29 de Enero al 7 de Marzo se encontrará en PF Chang’s “El Árbol de lo deseos”, un árbol que nos invita de manera divertida a dejar nuestros mejores deseos para este nuevo año chino. Además el 08 de febrero el restaurante ofrecerá un show musical exclusivo, para todos los que se sumen a este festejo.

 

 

De esta manera, PF Chang’s sigue sumando novedades para sus clientes, acercando así las mejores y más exquisitas opciones para deleitar los paladares más exigentes.

 

 

 

P.F.CHANG´S CHINA BISTRO

Dirección: Av. Libertador 13.701, esquina Ladislao – San Isidro

Reservas: llamando al 0 810 888 7322.

www.pfchangs.com.ar

Facebook: http://www.facebook.com/PFChangsAr

Twitter: https://twitter.com/PFChangsAr

Acerca del Año Nuevo Chino

 

El Año Nuevo Chino también conocido como Festival de Primavera se basa en el calendario lunisolar utilizado tradicionalmente en China. Las celebraciones comienzan el primer día del mes lunar y terminan con la Fiesta de las Linternas, el decimoquinto día. Es un período lleno de celebraciones, en donde millones de personas viajan a sus lugares de origen, y se suceden comidas especiales y fuegos artificiales.

 

Acerca de PF Chang’s China Bistró

P.F. Chang’s, propiedad de P.F. Chang’s China Bistro Inc., presenta una perfecta combinación entre cocina asiática gourmet y la hospitalidad americana, todo en un ambiente sofisticado y contemporáneo. El restaurante ofrece un  innovador menú de estilo “made to order”, haciendo un especial enfoque en la calidad de servicio. Con más de 260 restaurantes alrededor del mundo, P.F. Chang’s se ha extendido a los mercados internacionales y productos de retail, en ambos casos operando bajo acuerdos de licencia.  Para mayor información sobre P.F. Chang’s, ingresá a:  www.pfchangs.com

 

 

Acerca de Alsea

 

Acerca de Alsea

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías y comida casual. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Pei Wei, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips y El Portón. La compañía opera más de 2,200 unidades en México, Argentina, Chile, Colombia y Brasil. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.  Cuenta con más de 52,000 colaboradores en 5 países. Cuenta con el distintivo como “Empresa Socialmente Responsable” y es una de las primeras 20 “Mejores Empresas para Trabajar” en México. Para mayor información visitá:  www.alsea.com.mx

Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*

 

 

Martes 2 de Febrero de 2016 | Novedades