RESTAURANTE CABAÑA LAS LILAS SORTEA UN VIAJE AL EXTERIOR (BRASIL O CHILE) EN SU 20° ANIVERSARIO

RESTAURANTE CABAÑA LAS LILAS SORTEA UN VIAJE

AL EXTERIOR (BRASIL O CHILE) EN SU 20° ANIVERSARIO

 

 

En el marco de los festejos por sus 20 años, el distinguido restaurant Cabaña Las Lilas  de Puerto Madero, invita a sus clientes a participar de un sorteo por un viaje para dos personas a Brasil o Chile.

 

De esta forma, todos los comensales que concurran a Cabañas Las Lilas, extranjeros y nacionales, podrán participar del concurso completando un cupón con sus datos hasta el 29 de febrero del corriente año.

 

El premio incluye un voucher para 2 personas para 4 días y 3 noches con pasajes aéreos ida y vuelta desde Buenos Aires, con destino final a elección entre Rio de Janeiro o Santiago de Chile, estadía en importante hotel de categoría, y una inolvidable cena en Rubaiyat Río o Rubaiyat Chile.

 

El nombre del ganador será informado a todos los participantes el 07 de Marzo de 2016 a través de los mails informados en los cupones de participación. Cualquier novedad en el concurso será comunicada a través  del sitio web del restaurant www.restaurantlaslilas.com.ar

 

La actividad forma parte de una serie de celebraciones que Cabaña las Lilas, famoso por la incomparable calidad de sus carnes, tiene previstas durante el año para festejar su vigésimo aniversario.


Para reservas comunicarse al 4313-1336 o enviar un correo electrónico a:
restaurant@restlaslilas.com.ar

Martes 2 de Febrero de 2016 | Novedades