Enamore 2013 de Bodega Renacer estará presente en diferentes lugares para celebrar SAN VALENTIN

Enamore 2013 de Bodega Renacer estará presente en diferentes lugares para celebrar SAN VALENTIN

 

Enamore  2013 sorprenderá a los comensales acompañando un plato de quesos y dulces para el final de la comida en:

 

El Viejo Cañón

Av. Hipólito Yrigoyen 996 -  Avellaneda

4228-8009

 

Il Fiume Ristorantino

Olga Cosettini  1651 -Puerto Madero 

5787-3097

 

También  como vino sugerido en:

Rayuela

Artigas 3199 - Agronomía

4505-0155 

 

Viña Urbana

Tronador 3395 – Colegiales

 

Söder

Honduras 5799, Palermo

Tel reservas: 4778-7025

 

Enamore 2013


Se trata de un blend de alta gama compuesto por 45% Malbec, 5% Cabernet Franc, 40% Cabernet Sauvignon y 10% Bonarda, al estilo de los Amarones Italianos, utilizando la Antigua técnica del appasimento de la Valpolicella en Mendoza.

Este vino se diferencia por utilizar una técnica de elaboración que se practica en Italia desde la época de los romanos, el apassimento, dónde los racimos son expuestos a vientos secos a temperatura ambiente, hasta perder alrededor de un tercio de su peso. El objetivo principal del apassimento es lograr una mayor concentración de taninos y estructura y asegurarle una mayor relación de aromas, sabores y color al mosto. 

 

Ideal para una cena romántica, marida perfecto con carnes blancas acompañadas de salsas agridulces, foigrass y pastas. También con tablas de quesos. Hace una  buena combinación  con chocolates y pasteles.

 

Elaborado por el winemaker Pablo Sánchez, con uvas de viñedos de más de 50 años de Luján de Cuyo y Valle de Uco, Mendoza,  y criado en barricas nuevas de roble francés con tostado medio durante 12 meses.

Enamore 2013 posee profunda intensidad de color rojo rubí con reflejos violáceos. En nariz expresa gran complejidad, violetas, miel, higos, cerezas, pasas y ciruelas maduras con algunas características especiadas de pimienta y hierbas aromáticas. Luego de unos minutos, aparecen notas de vainilla y cuero cedidas por el roble francés. Boca cremosa, taninos firmes y dulces. Final largo y persistente.

 

Para compartir una cena de a dos o regalar a quien amamos.

VALOR SUGERIDO: $ 245

 

Acerca de Bodega Renacer:


Situada en Luján de Cuyo, Mendoza al pie de los Andes y con presencia en más de 40 países, fue fundada en el año 2003 por el empresario chileno Patricio Reich, quien gracias a su conocimiento y experiencia en el rubro, quería hacer realidad su sueño de construir una bodega boutique capaz de elaborar vinos de alta gama en base a la cepa Malbec.

 

Desde entonces, ha logrado posicionarse como una de las bodegas boutiques referentes de la zona no sólo por sus vinos, sino también por su distintiva arquitectura y paisajismo de estilo toscano (piedra). Recientemente obtuvo el primer lugar en la categoría Pequeñas Bodegas de los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism 2016.

 

Renacer cuenta con tecnología italiana de punta y un equipo enológico de primer nivel con Pablo Sánchez como Head Winemaker. Actualmente elaboran 1,3 millones de botellas por año.

 

Más información

Brandsen 1863 | Luján de Cuyo | Mendoza | Argentina

Tel.: +54 (261) 5244416 y 5244417

www.bodegarenacer.com.ar

FB: Bodega Renacer

Tw: @bodegarenacer

 

Sábado 13 de Febrero de 2016 | Novedades