MALMA RESTAURANT CELEBRA EL MES DE LOS ENAMORADOS

MALMA RESTAURANT CELEBRA

 

EL MES DE LOS ENAMORADOS

 

 

 

  Malma Restaurant, ubicado en San Patricio del Chañar, Neuquén, invita a celebrar el Mes de los Enamorados con un menú especialmente diseñado  por  su chef ejecutivo Pablo Buzzo.

 

En esta ocasión, Pablo propone,  para compartir en pareja,  un menú de tres pasos que estará disponible durante todo el mes de febrero. En el primer paso se ofrecerá una ensalada de trucha arcoíris curada 12 hs acompañada por el vino Finca La Papay Sauvignon Blanc. Como plato principal la propuesta es langostinos a la plancha quemados, papas rotas, espinacas a la crema con almendras tostadas y huevo mollet maridado con Finca La Papay Pinot Noir.

 

A la hora del postre, Pablo preparó una crème brûlée de chocolate y berryes acompañada con una copa de Malma Extra Brut.

 

El valor de la comida  es de $ 900 por pareja, o $ 500 por persona . La bodega obsequia a los enamorados  una botella de  Malma Extra Brut.

 

Para más información y reservas,  contactarse  al 0299-489-7600 o a Malma@bdfm.com.ar

 

 

Acerca de Bodega Malma:

Ubicada a 39º de latitud Sur, en la localidad de San Patricio del Chañar, a 60 kilómetros de Neuquén,  Bodega Malma posee condiciones agroecológicas ideales para la elaboración de vinos de la más alta calidad internacional. La bodega, de admirable arquitectura integrada al paisaje patagónico, es una maravilla técnica con equipamiento de última generación. Su filosofía es clara: producir desde la Patagonia Argentina, vinos reconocidos y diferenciados en todo el mundo.  Bodega Malma invita a los amantes del vino a descubrir el Universo Patagonia.

 

Acerca de Pablo Buzzo:

Reconocido chef ejecutivo de Bodega Del Fin del Mundo y Malma Restaurant. Referente de la cocina patagónica, apunta a resaltar las características de los productos explorando el potencial de la región patagónica. Su vasta experiencia y su amor por esta tierra lo han llevado a ser el embajador de la cocina regional del sur en distintas ciudades de nuestro país y del mundo.

Sábado 13 de Febrero de 2016 | Novedades