VUELVEN LAS NOCHES DE MERCADO A VICENTE LÓPEZ

  Las Noches de Mercado vuelven a Vicente López. Un mercado callejero nocturno con catering de productores directos que ofrecen platos ricos, saludables y a buen precio. Una propuesta que invita a salir con amigos, familia o en pareja, a encontrarse con vecinos y a comer bajo la luz de las estrellas.
 

  Sabe la Tierra de Noche, al igual que veranos anteriores, estará en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400, en el bosquecito del fondo) todos los viernes de Enero y Febrero de 19 a 24 hs. y tendrá su primera edición este viernes 6 de Enero.

  Cada noche será un festival que combinará la propuesta gastronómica con la música de la mano de Sabe la Tierra Sessions, que serán shows en vivo filmados y transmitidos por un Canal de Youtube. Tendremos también un pequeño sector de diseño sustentable y algunos foodtrucks.

  El formato de Mercado de Noche propone comida saludable al paso, con puestos atendidos por los propios cocineros y productores de Sabe la Tierra que responden a las diferentes corrientes y culturas: veggie, vegana, hindú, brasileña, raw-food, sushi, italiana, jugos energéticos con súper alimentos, helados, cerveza artesanal y tragos con frutas orgánicas.

  Habrá mesas comunitarias para sentarse a comer y disfrutar de una gran noche al aire libre, en un mercado íntimo y amigable. Sabe la Tierra sugiere, como si se tratara de un gran picnic, que cada persona lleve plato y cubiertos para juntos compartir prácticas sustentables y evitar el consumo de descartables plásticos.

  Una noche imperdible, un plan completo para despedir la semana a puro festejo!

 

Para más información: www.sabelatierra.com. Facebook (/sabelatierra), Twitter (@sabelatierra) e Instragram (sabe_la_tierra)

 

Miércoles 4 de Enero de 2017 | Novedades