BUENOS AIRES CHORI PRIMER FESTIVAL URBANO DEL CHORIPÁN

La revalorización gourmet del choripán se perfila como una de las grandes tendencias gastronómicas del año. Y para celebrarla, llega Buenos Aires Chori (BACh): el primer festival que rinde culto a nuestro sánguche insignia, presentado por Nerca y Ciudad Cultural Konex. 


 

  El viernes 3 de febrero desde las 17hs hasta las 23.30 hs algunos de los principales exponentes de la movida choricera local se darán cita en Ciudad Cultural Konex, en el marco del ciclo veraniego “Parador Konex”, para ofrecer las mejores y más originales versiones del clásico embutido entre panes. 

  Chorizos de autor, elaborados con diferentes técnicas, recetas y materias primas, incluyendo carnes autóctonas e ingredientes no tradicionales (además del clásico chori puro cerdo), serán protagonistas de una tarde-noche a pura tripa y corazón. También habrá vinos, aperitivos y cervezas, performances cárnicas como despostes y clases de charcutería, murales, bandas de rock en vivo y más sorpresas para los amantes del emblemático bocado nacional.


 

Viernes 3 de febrero de 2017 a partir de las 17hs.

Centro Culttural Konex. Sarmiento 3131, Buenos Aires.

Entradas anticipadas a $100 en www.ticketek.com.ar/buenos-aires-chori/ciudad-cultural-konex

La entrada incluye un vermut.



 

Acerca de Nerca

Nerca es un proyecto gastronómico-periodístico que se propone reivindicar y celebrar la cultura carnívora y difundir, con un enfoque moderno y creativo, las últimas tendencias, novedades y debates relacionados con la producción, la cocina y el consumo de carne. Desde 2015 organizan los Banquetes Nerca: cenas con menús exclusivamente hechos a base de carne con la participación de diferentes cocineros, que este año tendrá un nuevo ciclo a partir de marzo. Más información en https://www.facebook.com/mundonerca


 

Acerca de Parador Konex

Parador Konex es la propuesta de Ciudad Cultural Konex para pasar el verano en Buenos Aires con una agenda cultural llena de actividades para todos los públicos, que en 2017 llega a su novena temporada. Con el espíritu de un festival que dura tres meses, Parador Konex es una invitación seductora para locales y turistas que buscan empezar el año en el lugar que todos elijen para encontrarse o conocerse en Buenos Aires. Más información en https://www.facebook.com/CIUDADCULTURALKONEX y en http://www.ciudadculturalkonex.org

Viernes 13 de Enero de 2017 | Novedades