FEHGRA: La dirigencia porteña se reunió en la AHRCC

  La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) llevó a cabo la Reunión de la Región CABA en la sede de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC).

 

El encuentro fue encabezado por la presidente de FEHGRA, doctora Graciela FresnoArmando Zavattieri, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; la coordinadora Regional de CABA, Verónica Sánchez; el presidente de la AHRCC, Camilo Suárez; y la prosecretaria de FEHGRA, Ana María Miñones. Participaron los miembros integrantes de la Filial CABA: Leonardo Baguette, Ariel Amoroso, Marcelo Giovannoni, Gabriela Akrabian, Ricardo Sánchez, Vicente López, Mariano Tarruella y Narciso Muñiz.

 

Durante la intensa jornada de trabajo, se abordaron problemáticas y temas relacionados a Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales, Turismo, Derechos Intelectuales, Capacitación y Formación Profesional.

 

La función de estas reuniones regionales es analizar la realidad de cada zona con el tratamiento de los temas más actuales de la actividad hotelera y gastronómica para alcanzar las mejores conclusiones y compartirlas con los Consejeros del país. A fines de abril, en Pinamar, se llevará a cabo la 215° Reunión de Consejo Directivo de FEHGRA.

 

 

 

Sobre FEHGRA

Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 15.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 35.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 500.000 puestos de trabajo.

Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar

Viernes 7 de Abril de 2017 | Novedades