Se abre la puerta a lo inesperado a través de la nueva edición limitada: Absolut Facet

Se abre la puerta a lo inesperado a través de la nueva edición limitada:

Absolut Facet

 -  Absolut, la icónica marca sueca,  presenta su última edición limitada llamada “Facet”. Se trata de una botella azul con un diseño asimétrico y bordes redondeados con forma de gema. Esta novedosa creación en materia de diseño disruptivo, ofrece una serie de caras que capturan la luz de maneras únicas, simbolizando la variedad de direcciones que pueden tomar las  #AbsolutNights.

La estética transmite la esencia de los momentos espontáneos y  la magia de la vida nocturna, destacando el hecho que las mejores noches suceden de forma inesperada. Después del éxito de los últimos lanzamientos, Absolut Facet sigue la tradición de la marca a la hora de crear ediciones limitadas diseñadas de manera única.

"Con la botella de edición limitada de Absolut Facet, queremos celebrar lo inesperado y motivar a la gente a estar abierta para sumarse a planes distintos, novedosos y fuera de la zona de confort habitual. Creemos que las mejores noches son las que ocurren sin planearse, de forma espontánea y con miles de variaciones en el camino", dice Alejandro Chaín, Gerente de Marketing de White Spirits de Pernod Ricard.

Esta nueva edición ya está disponible en los principales hipermercados y vinotecas del país, a un valor sugerido de $440. 

Acerca de Absolut Vodka

Desde 1879, se produce cerca de Ahüs, al sur de Suecia y comenzó a comercializarse en Nueva York en 1979. Rápidamente se hizo muy popular en toda la ciudad, luego en Estados Unidos y en el mundo entero. Hoy es la tercera marca más importante del mundo de las bebidas alcohólicas, presente en 130 mercados.

A lo largo de su historia, se ha unido a los más importantes artistas y visionarios para comunicar su inigualable espíritu. Desde Warhol hasta Gartel, de Kravitz a Jay-Z, todos han intervenido su icónica botella creando verdaderas obras de arte.

Acerca de Pernod Ricard

El Grupo francés Pernod Ricard nació en 1975 con la fusión de las principales empresas del sector de bebidas alcohólicas de Francia: Pernod Frères de París, fundada a principios del siglo XIX, y Société Ricard de Marsella, fundada en 1932 por Paul Ricard, el inventor del anís más bebido en el mundo. Desde su nacimiento, la historia del grupo fue marcada por 35 años de adquisiciones bien sucedidas que transformaron Pernod Ricard en colíder mundial en el sector de bebidas destiladas. Esta historia de fusiones y la adquisición de Seagram permitieron al Grupo Pernod Ricard consolidar su posición de liderazgo en el mercado Europeo y Ruso, conquistar el segundo lugar de Asia y América del Sur, como también proporcionar uno de los más completos portafolios del sector. De hecho, Pernod Ricard posee marcas del primer nivel en cada una de las categorías del sector en las cuales actúa. Algunas pertenecen al grupo de las marcas internacionales más vendidas del mundo. Otras son marcas locales vendidas o exportadas por algunos países. Juntas, abastecen la red de distribución de Pernod Ricard con una gama muy extensa de marcas, que representan el activo más valioso de la empresa

Sábado 13 de Mayo de 2017 | Novedades