“Olivos”, la Burger del mes de octubre en Mi Barrio Hamburguesería

“Olivos”, la Burger del mes de octubre en Mi BarrioHamburguesería

Como cada mes llega una nueva Burger a Mi Barrio Hamburgueseríapara que los amantes de este plato y los paladares más exigentes, puedan degustar sabores diferentes con combinaciones especialmente creadas por los chefs Diego Ibarra y Gabriel Di Trapani.
 
En el mes de octubre, llega la Burger Olivos, con deliciosa hamburguesa de chorizo, mayonesa de chimichurri ahumada, rúcula, queso Lincoln “la suerte” y doble panceta. Olivos es el barrio elegido para representar esta hamburguesa que se podrá disfrutar en las 9 sucursales de Mi BarrioHamburguesería (Villa del Parque, Belgrano, Boedo, Barrio Norte, Palermo Soho, Recoleta, Colegiales, Microcentro y Mendoza), por $160.
 
La Burger Olivos, al igual que todas las hamburguesas de Mi Barrio, se puede acompañar con papas o batatas fritas. Como opción ideal, están las infaltables papas Mi Barrio con suave queso cheddar derretido, panceta crocante y ciboulette; también las papas Bourbon con salsa BBQ con whiskey Bourbon, carne picada salteada con cebolla, sour cream, jalapeños y ciboulette.
 
Para beber, cervezas artesanales que maridan de forma perfecta o bien las limonadas caseras clásica, con frutos rojos o con menta y jengibre. Otra oportunidad para volver a Mi Barrio y disfrutar de esta nueva propuesta.
 
 
SUCURSALES: 
Dirección Villa del Parque: Cuenca 3475 
Dirección Belgrano: Olazabal 1422
Dirección Colegiales: Freire 916. 
Dirección Boedo: Av Boedo 784
Dirección Barrio Norte: Arenales 2609 
Dirección Palermo Soho: Uriarte 1504
Dirección Recoleta: Guido 1936
Dirección Microcentro: 25 de mayo 570
Sucursal Mendoza: Arístides Villanueva 389. Mendoza
Tel: 4823-7208
Días y horarios de apertura: ver cada sucursal
Twitter:
https://twitter.com/MibarrioH
Facebook: 
https://www.facebook.com/mibarriohamburgueseria
Instagram: @mibarriohamburgueseria

Lunes 9 de Octubre de 2017 | Agenda