DIA festeja junto a las Madres y lanza una lata vintage para galletas

DIA festeja junto a las Madres y

lanza una lata vintage para galletas

Pensada para los amantes de lo retro, la cadena lanza una edición limitada de latas vintage para galletas, que estará disponible en todas las tiendas del país.

 

. De cara a la celebración del Día de la Madre, Supermercados DIA incorpora a su extensa lista de productos de marca propia un propuesta especial para los nostálgicos, ideal para disfrutar en la sobremesa familiar de ese domingo.

Festejando “20 años juntos”, DIA presenta una verdadera lata de galletitas, con el formato de aquellas que se podían encontrar en los almacenes o en las casas de nuestras abuelas. La misma viene acompañada de galletas Pepas Marca DIA en presentación de 500grs.

Además de disfrutar del increíble sabor de estás galletas,  los consumidores podrán tener una hermosa y practiquísima lata para guardar todas las galletitas que compren y conservarlas como el primer día.

Para conocer más de Supermercados DIA:

www.supermercadosdia.com.ar

Facebook/DIAArgentina

 

 

Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, el índice de referencia del mercado bursátil español. En 2016, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 10.550 millones de euros y el número de establecimientos ascendía a 7.799 en los países en los que opera, España, Portugal, Brasil, Argentina y China.  

Miércoles 11 de Octubre de 2017 | Agenda