La panadería estará presente en el Congreso Internacional de la Nutrición

La panadería estará presente en el Congreso Internacional de la Nutrición

Se llevará a cabo entre el 15 y el 20 de octubre en el Hotel Sheraton, con Lesaffre como referente del sector y varios especialistas en la materia. Entre los paneles más destacados está la conferencia del Dr. Ángel Gil, Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Granada, España, quien dará una charla sobre los beneficios del pan para la prevención de enfermedades crónicas.

 

La panadería y sus beneficios será el principal tema de la 21º edición del Congreso Internacional de la Nutrición, que se realizará por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires. El evento es organizado por la Sociedad Argentina de Nutrición (SAN) y contará con especialistas en alimentos de todo el mundo.

 

Además, Lesaffre, empresa con más de 160 años al servicio de la industria de la panificación, será uno los principales sponsors del congreso. En este sentido, Enrique Finochietto, responsable de Marketing de la empresa francesa en Argentina destacó: “En Lesaffre apoyamos este tipo de iniciativas que concientizan sobre los beneficios de una buena alimentación. Además, creemos que desde la panificación podemos ayudar desarrollando productos que cuiden la salud de nuestros consumidores”.

 

 

LESAFFRE ARGENTINA es productor de las levaduras para panificación,  LEVEX”,  “PANEO”, “LEVINA”, “LEVASAF”, “KASTALIA”, y “SAF INSTANT”, la Línea de mejoradores para Panificación “MAGIMIX”,  y las pre-mezclas para pastelería “INVENTIS”, con estos productos está presente en gran parte de las panaderías argentinas, con la calidad que caracteriza a LESAFFRE en todo el mundo.

Sábado 14 de Octubre de 2017 | Agenda