¡PF CHANG´S SUMA NUEVAS Y EXQUISITAS OPCIONES PARA SU MENÚ!

¡P.F. CHANG´S SUMA NUEVAS Y EXQUISITAS OPCIONES PARA SU MENÚ!

 

El restaurante que encuentra su inspiración en los sabores de la cocina asiática amplía su carta con nuevos platos premium.

 

 A partir del 27 de noviembre estará disponible “Philip´s Favorites”, la nueva propuesta que ofrece una destacada y exquisita combinación de sabores al mejor estilo P.F. CHANG´S, seleccionados exclusivamente por su reconocido chef y fundador Philip Chiang.

 

Cinco serán los platos que pasarán a formar parte del menú del restó por tiempo limitado:

 

  • Sesame Prawns: Langostinos caramelizados al Wok, acompañados de brócoli y sésamo tostado.
  • Crispy Beef: Crocantes láminas de res caramelizadas al Wok, salteadas con chauchas tostadas y pimiento rojo.
  • Tempura Calamari & vegetales: Tempura de tiras de calamar salteados al wok y vegetales crujientes.
  • Tamago Roll: Roll relleno de salmón, queso philadelphia y cebolla de verdeo envuelto en una fina lámina de tamago con salsa de ostra.
  • Philip´s Caesar Salad (La ensalada se puede pedir con pollo grillado o con camarones). Exclusiva combinación de lechuga fresca, queso parmesano, aderezo especial Caesar, wonton crocante y semillas de sésamo.

 

Con esta propuesta, P.F.CHANG´S se renueva e invita a redescubrir los característicos sabores de Asia a través de un viaje sensorial que deleitará a los paladares más exigentes.

 

P.F.CHANG´S CHINA BISTRO

Dirección: Av. Libertador 13.701, esquina Ladislao – San Isidro

Reservas: llamando al 0 810 888 7322.

www.pfchangs.com.ar

Facebook: http://www.facebook.com/PFChangsAr

Twitter: https://twitter.com/PFChangsAr

 

 

Acerca de PF Chang’s China Bistró

P.F. Chang’s, propiedad de P.F. Chang’s China Bistro Inc., presenta una perfecta combinación entre cocina asiática gourmet y la hospitalidad americana, todo en un ambiente sofisticado y contemporáneo. El restaurante ofrece un  innovador menú de estilo “made to order”, haciendo un especial enfoque en la calidad de servicio. Con más de 260 restaurantes alrededor del mundo, P.F. Chang’s se ha extendido a los mercados internacionales y productos de retail, en ambos casos operando bajo acuerdos de licencia.  Para mayor información sobre P.F. Chang’s, ingresá a: www.pfchangs.com

 

Acerca de Alsea

 

Acerca de Alsea

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías y comida casual. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Pei Wei, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips y El Portón. La compañía opera más de 2,200 unidades en México, Argentina, Chile, Colombia y Brasil. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.  Cuenta con más de 52,000 colaboradores en 5 países. Cuenta con el distintivo como “Empresa Socialmente Responsable” y es una de las primeras 20 “Mejores Empresas para Trabajar” en México. Para mayor información visitá:  www.alsea.com.mx

Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*

 

 
Martes 12 de Diciembre de 2017 | Agenda