VIVÍ UN FEBRERO SALUDABLE EN SABE LA TIERRA

VIVÍ UN FEBRERO SALUDABLE EN

SABE LA TIERRA

Los mercados Sabe la Tierra (Natural + Orgánico + Sustentable) no se toman vacaciones y cada vez tiene más opciones para que puedas disfrutar de unas vacaciones saludables, realizando compras conscientes, consumiendo en forma responsable y de manera directa productor-consumidor.

Durante febrero están en forma fija en tres barrios: Balvanera, Florida y San Fernando. Y suma varias opciones en el barrio de Palermo a partir del sábado 10.

 

Entre las novedades de este mes de febrero, Sabe la Tierra estará en tres plazas de la Comuna 14 del barrio de Palermo. El sábado 10 en Parque Las Heras de 10 a 18 hs. (ingreso por Coronel Díaz), el sábado 17 en Plaza Güemes de 19 a 24 hs. (Charcas y Salguero, edición nocturna), y el sábado 24 en Plaza Unidad Latinoamericana de 10 a 18 hs. (Medrano y Costa Rica). Todas estas ediciones se suspenden en caso de lluvia ya que son al aire libre. En marzo continuarán con estos mercados itinerantes, pronto anunciarán las nuevas fechas!

Además, todos los viernes de febrero te esperan las Noches de Mercado en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400, Florida), de 19 a 24 hs. Platos ricos y saludables bajo la luz de las estrellas! Acordate: en caso de lluvia pasa para el viernes siguiente.

También continúan en febrero sus mercados fijos:

Todos los miércoles de 10 a 16 hs. están en Callao y Lavalle.  Esto es en Pasaje Enrique Santos Discépolo al 1800, del barrio de Balvanera (Si llueve el miércoles se pasa para el día siguiente, es decir el jueves, mismo horario y lugar).

Todos los sábados están en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400, Florida) en su horario veraniego, de 10 a 15 hs. No se suspende por lluvia.

Por su parte, Sabe la Tierra San Fernando (Estación San Fernando del Tren de la Costa), continúa en su clásico día y horario: todos los sábados de 10 a 17 hs.. No se suspende por lluvia.

 

 

Sumate a un nuevo estilo de vida. Sumate a Sabe la Tierra!

Sabe la Tierra es una Asociación Civil que tiene como misión difundir el paradigma de la sustentabilidad a través de la comunicación, la educación y la promoción del Comercio justo y el Consumo Responsable.

Para seguir las noticias de Sabe la Tierra podés hacerlo a través de su web, Facebook, Twitter e Instagram.

Miércoles 7 de Febrero de 2018 | Agenda