Una selección de la variedad insignia de nuestro país para celebrar

Mes del Malbec

Una selección de la variedad insignia de nuestro país para celebrar
ALZAMORA MALBEC, DE BODEGA CASA MONTES, SAN JUAN

 

Malbec complejo con colores vivaces, aromas y sabores típicos de la variedad. Su perfume es netamente frutado con notas florales. En boca su entrada es amable y caudalosa, se perciben sabores que recuerdan a ciruelas acompañados por una sensación refrescante similar al anís. Su tacto sedoso se origina gracias a su crianza en barricas de roble francesas que definen su armonía en cada trago. La temperatura de servicio es de 14-15º.
Maridaje: pastas en general. Salsas corpóreas.

Precio sugerido: $205.

 

FINCAS MALBEC, BODEGA ALFREDO ROCA, SAN RAFAEL, MENDOZA

Vino rojo-bordó vivaz, con expresión aromática intensa con notas maduras de ciruela, moras, y fondo floral. Con equilibrada concentración, sobresalen sus taninos dulces que aportan una textura suave con un muy buen volumen en boca, incrementado por las sutiles notas de su paso por  roble.
 
Precio sugerido: $265.
 
QUARA SINGLE VINYARD MALBEC, FINCA QUARA, SALTA

De excelente color y gran intensidad colorante. Rojo profundo con tintes violetas brillante. En nariz es expresivo y complejo. Con notas de frutos rojos, un toque de especias y tostado aportado por la crianza en roble. Gran estructura y volumen con taninos maduros y elegantes. De final largo y armónico.
El viñedo de donde proceden las uvas, Cabra Corral, está ubicado a 1.750 m.s.n.m., y cuenta con 20 hectáreas plantadas con uvas 100% malbec en el año 1975.


Precio sugerido: $420.
 
 
Jueves 12 de Abril de 2018 | Agenda