Lesaffre dictará un nuevo Seminario para panaderos

Lesaffre dictará un nuevo Seminario para panaderos

 

El curso de la empresa productora de levaduras se llevará a cabo en el Baking Center™ y será dictado por el equipo técnico de Lesaffre. Además contará con un invitado especial, Gastón Miño, capitán de la Selección Argentina de Panaderos. Los interesados en participar deberán acudir con dos litros de leche larga vida que serán donados a una entidad benéfica.

 

 

- Lesaffre Argentina, la empresa con  164 años al servicio de la industria de la panificación, abrirá las puertas de su Baking Center™ para llevar a cabo un Seminario de Viennoiserie para panaderos y profesionales del sector.

 

 

 

El seminario será dictado por los técnicos especialistas de Lesaffre Argentina. Además, estará presente Gastón Miño, que se posicionó como uno de los mejores cinco panaderos del mundo en el Master de la Boulangerie de Francia, el pasado febrero.

 

A lo largo de la jornada, los participantes podrán extraer conceptos técnicos sobre la preparación de Viennoiserie de primera línea y que tipo de ingredientes son aptos para este tipo de masa.

 

Asimismo, los participantes deberán acudir con dos litros de leche larga, por persona, que serán entregados a la Fundación casa Rafael, que trabaja con menores en situación de vulnerabilidad social a través del arte y de un apoyo psicológico y social.

 

Para más información consulte:

https://www.lesaffreargentina.com.ar/productos/mejoradores/.

 

 

LESAFFRE ARGENTINA es productor de las levaduras para panificación ,“LEVEX”, “PANEO”, “LEVINA”, “LEVASAF”, “KASTALIA”, y “SAF INSTANT”, la Línea de mejoradores para Panificación “MAGIMIX”, y las pre-mezclas para pastelería “INVENTIS”, con estos productos está presente en gran parte de las panaderías argentinas, con la calidad que caracteriza a LESAFFRE en todo el mundo.

Jueves 10 de Mayo de 2018 | Agenda