FEHGRA: La Hotelería argentina en la Plataforma Digital “Viajar” del MINTUR

FEHGRA: La Hotelería argentina en la Plataforma Digital “Viajar” del MINTUR

 

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) promueve la participación de la oferta hotelera del país, nucleada en sus 63 Filiales, en la Plataforma Digital “Viajar”, diseñada por el Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR), para impulsar el turismo interno en el país, aprovechando la capacidad ociosa del sector en temporadas bajas.

 

Se trata de una plataforma web de ofertas de servicios turísticos de Argentina, que integra alojamientos, compañías aéreas, transporte terrestre, actividades y paquetes turísticos. La participación de los establecimientos es gratuita y fácil de implementar. Se proyecta la inclusión de propuestas gastronómicas.

 

FEHGRA asumió la tarea de actualizar a los empresarios del sector, a través de sus Filiales, sobre la importancia de participar en esta herramienta promocional, creada para ayudar a mejorar la operación, impulsar el desempeño turístico de cada destino y dinamizar las economías regionales.

 

En este sentido, la Federación, junto al MINTUR, organizará una Jornada de Capacitación para informar las posibilidades que ofrece la Plataforma Digital, con el objetivo de que sea aprovechada al máximo por los empresarios hoteleros. El encuentro, que se llevará a cabo en la sede institucional, está dirigido a un representante por Filial, cuya misión es compartir la información con los socios de cada entidad.

 

 

Foto. Presentación del MINTUR en el Consejo Directivo de FEHGRA en Salta, mayo de 2018. Disertaron Fernando García Soria, subsecretario de Promoción Turística Nacional, y Lía Bechelli, directora de Promoción Turística.

 

 

Sobre FEHGRA

Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 15.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 35.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 500.000 puestos de trabajo.

Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar

Miércoles 16 de Mayo de 2018 | Agenda