Pampa Roja, elegido Mejor Restaurante de Argentina

Pampa Roja, elegido Mejor Restaurante de Argentina

La guía británica “Luxury Travel Guide” distinguió al restaurante pampeano con el título de Mejor Restaurante de la Argentina 2018.

Luxury Travel Guide es uno de los medios más influyentes de Europa, concentrando noticias, entrevistas y recomendaciones sobre las mejores ubicaciones para comer en el mundo. En este 2018, la guía reconoció al restaurante Pampa Roja, ubicado en la ciudad de Santa Rosa, como el Mejor Restaurante de Argentina a través del título “Best Restaurant of the Year 2018. Argentina”, “reconociendo la consistencia y la alta calidad gastronómica de uno de los menús insignia de Sudamérica”.

 

Florencia Borsani, cocinera y fundadora de Pampa Roja, comentó que “es un gran hito en la historia de nuestro restaurante, cruzando las fronteras y siendo reconocidos por nuestro trabajo de cocina autóctona en el mundo”.

 

Los ganadores de los premios LTG Food & Drink Awards están sujetos a un riguroso criterio de evaluación llevado a cabo por profesionales internos de la guía y reconocidos jueces invitados, habiendo elegido en este 2018 a Pampa Roja como el único restaurante nacional en integrar la premiación.

 

SOBRE PAMPA ROJA

 

Ubicado en la ciudad de Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa, Pampa Roja se ha posicionado como un icono gastronómico de la Argentina, y uno de los mayores representantes de la comida autóctona nacional. Con un menú basado en materias primas nativas de la Patagonia Norte, el restaurante cuenta además con la carta de bebidas más premiada del país, detalles inesperados y un servicio de alto vuelo supervisado cada noche por sus anfitriones, la cocinera Florencia Borsani y el sommelier Mariano Braga.

 

Juan B. Justo 65 | Santa Rosa, La Pampa, Patagonia argentina

Teléfono: (54) 2954 422149

www.pamparoja.com | @pamparoja | hola@pamparoja.com

Abierto jueves, viernes y sábados por la noche

Se requiere reserva previa

Miércoles 16 de Mayo de 2018 | Agenda