Este día del amigo celebralo junto a Baco Club

Este día del amigo celebralo junto a Baco Club

 

En el mes del amigo, Baco Club, Club Privado de Vinos, te ofrece regalarle a esa persona tan especial nuestros exclusivos vinos.

Baco Club, a través de su Tienda Online, te permite elegir ese obsequio personal para tu gran amigo. Para todos los gustos, podrás encontrar vinos tintos, blancos, dulces, espumantes y hasta accesorios para agasajar a tu ser querido.

Si estás buscando un regalo original, te ofrecemos estuches únicos para que te luzcas de manera original y creativa, con costos súper accesibles. Te invitamos a brindar con un vino del Club, productos exclusivos de Baco Club.  

Podés comprar todos los productos del Club en la Tienda Online ingresando a tienda.bacoclub.com.ar

Para formar parte del selecto Club de vinos y acceder a todos los beneficios y propuestas exclusivas para socios, comunicate al 011 45842227 o vía mail a bacoclub@bacoclub.com.ar

 

Sobre Baco Club

Con 26 años de historia, es hoy el club privado de vinos más importante del país, cuyos productos son seleccionados y elaborados de manera exclusiva y no se encuentran en el mercado.

Llega mensualmente a más de 6000 socios en toda la Argentina, con partidas de vinos únicos, que cuentan con etiquetas especialmente diseñadas, que generan el valor agregado de la exclusividad y la pertenencia.

 

Más información: bacoclub.com.ar

Sábado 7 de Julio de 2018 | Agenda