Todo está listo, para que hagas tu pan

Todo está listo, para que hagas tu pan.

En Lesaffre ayudamos a lograrlo!

 

En el marco de la Semana Francesa que celebra su 10° Edición en la ciudad de Buenos Aires, Lesaffre Argentina abre las puertas de su Baking Center™ y te invita a vivir una experiencia de aromas y sabores. El lunes 17 se brindará una clase de elaboración de pan a cargo del Diego Gaona, Cocinero de "La Receta del Noti 13". (Canal 13). En tanto que el viernes 28 el Equipo técnico de Lesaffre realizará una demostración de amasado y brindará a los participantes una degustación de panes artesanales y quesos.  Para participar los interesados deberán inscribirse previamente y presentar como entrada 2 litros de leche larga vida. Lo recaudado será donado a la Fundación Casa San Rafael del barrio de La Boca.

 

 – Como todos los años, Lesaffre Argentina, empresa con más de 160 años al servicio de la industria de la panificación, se suma al festejo de la semana francesa e invita a todos aquellos que se atrevan a poner las manos en la masa y ser parte de una demostración de amasado liderada por profesionales idóneos. 

 

En relación a ello, Enrique Finocchietto, Responsable de Marketing de Lesaffre Argentina, expresó la alegría de compartir la 10° Edición de la Semana Francesa, y acompañar  desde Lesaffre esta iniciativa con actividades abiertas a la comunidad. “Como todos los años, la gente nos acompaña celebrando la Semana Francesa con las manos en la masa”

 

El lunes 17 de septiembre, de 10 hs. a 13 hs., Lesaffre Argentina dará comienzo a la 10° Edición de la Semana Francesa, abriendo las puertas de su Baking Center™. Ese día, Diego Gaona, Cocinero de "La Receta del Noti 13" (Canal 13), brindará una clase abierta sobre elaboración de pan. Allí los participantes, podrán descubrir los secretos de hacer un rico pan con sus propias manos.

 

Por su parte, el viernes 28 de septiembre en el horario de 10hs. a 12hs, el Equipo Técnico de Lesaffre compartirá toda su experiencia en una demostración de amasado, además de brindar una degustación de panes artesanales y quesos, para cerrar las actividades de la Semana Francesa.

 

Para participar  

  • Inscripción previa. Cupos limitados
  • Entrada: 2 litros de leche larga vida que será donada a la Fundación casa Rafael del barrio de La Boca.
  • Lugar: Baking Center™ Lesaffre
  • Día: Lunes 17 de septiembre (de 10hs. a 13hs.)
  • Día: Viernes 28 de septiembre (de 10hs. a 12hs.)  
  • Información e inscripción: E-mail:  info.ar@lesaffre.com

 

 

La Semana Francesa es organizada por la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA) desde el año 2009 y cuenta con el respaldo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Embajada de Francia en Argentina, y la Alianza Francesa de Buenos Aires. Se desarrollará en distintos lugares de la Ciudad, del 15 al 30 de septiembre. A través de negocios, moda, belleza, gastronomía, vinos, arquitectura, música, cine, entre otros, Francia se hace presente en la ciudad de Buenos Aires.  Entre las actividades que se podrán disfrutar, se encuentran visitas guiadas por lugares de estilo francés, clases de idioma, circuito gourmet, muestras artísticas, cine de autor, catas de vino, charlas de belleza, moda y tendencia, etc. Para conocer más acerca de las actividades especiales, la ruta gourmet y las visitas guiadas, visitar la página web: http://www.vivifrancia.com.ar/

 

Acerca de la Fundación Casa Rafael del barrio de La Boca. Esta organización sin fines de lucro se dedica a promover la resiliencia en chicos en situación de riesgo psicosocial mediante el estímulo de su creatividad en diversas disciplinas artísticas en base a la pedagogía de la “educación por el arte”.

 

LESAFFRE ARGENTINA es productor de las levaduras para panificación, “LEVEX”, “PANEO”, “LEVINA”, “LEVASAF”, “KASTALIA”, y “SAF INSTANT”, la Línea de mejoradores para Panificación “MAGIMIX”, y las pre-mezclas para pastelería “INVENTIS”, con estos productos está presente en gran parte de las panaderías argentinas.  También, debido a su vasta experiencia en productos para la fermentación y su espíritu innovador también cuenta con unidades de negocios para otros mercados: Fermentis, fermentos para la producción de cervezas, vinos y bebidas espirituosas; Phileo, Alimentación animal; BioSpringer, Industria Alimentaria; Leaf; Bio-combustibles y Agrauxine, Fertilizantes Bilógicos, aporta innovación a un sin número de actividades en el mercado Argentino, con la calidad que caracteriza a LESAFFRE en todo el mundo.

Lunes 10 de Septiembre de 2018 | Agenda