PONY LINE BAR presenta sus Ciclos de DJs junto a COSECHA ESPECIAL de BODEGAS NORTON

PONY LINE BAR presenta sus Ciclos de DJs  junto a COSECHA ESPECIAL de BODEGAS NORTON

 

Pony Line, el bar que cambió la historia de los bares de hotel, continúa con sus exitosos ciclos de DJ, en esta ocasión junto a los Espumantes Premium de Bodega Norton. Los miércoles de septiembre, octubre y noviembre, los Ciclos de Cosecha Especial tendrán la curaduría de la guest DJ de Pony, Soledad Rodríguez Zubieta. 

Además, el único bar de polo de la ciudad ofrecerá el Irish 75, un trago especialmente creado para el ciclo, que lleva lleva Tullamore Dew, manzana, limón y Cosecha Especial Brut Nature. También se podrá disfrutar de una copa o botella de Cosecha Especial Vintage de Bodega Norton. 

        Los Ciclos de Cosecha Especial en Pony Line Bar prometen ser el marco ideal para disfrutar de una noche entre amigos, con buena música y en el ambiente más “cool” de la ciudad.

Acerca  de Bodega Norton

 

Bodega Norton es una de las bodegas líderes y de mayor trayectoria de Argentina. Fundada en 1895 en Mendoza, cuenta con más de 120 cosechas y tienen presencia en más de 60 países alrededor del mundo. Su reconocida calidad y su amplia gama de productos, son el fruto del trabajo de excelencia en el viñedo y en la elaboración del vino, logrando el máximo placer y disfrute del consumidor.

Acerca de Four Seasons Hotels and Resorts 

Four Seasons Hotels and Resorts que abrió su primer Hotel en 1961, es una historia de innovación continua, su expansión notable y una dedicación plena a los más altos estándares. La empresa con sede en Canadá, por casi 50 años, transformó la industria hotelera mediante la combinación de amabilidad y eficiencia con las mejores tradiciones de mantenimiento de hotel internacional. En el proceso, Four Seasons ha redefinido el lujo para el viajero moderno.


 

 

Jueves 13 de Septiembre de 2018 | Agenda