Variedades para todos los gustos en el Día de la Madre

Variedades para todos los gustos en el Día de la Madre

 

RESERVA DE FAMILIA TEMPRANILLO, DE ALFREDO ROCA
Varietal de color rojo profundo, con tonos violáceos y negros. Se destacan las notas de moras y frutos del bosque. En la boca sobresalen notas de vainilla y chocolate blanco. Posee un buen cuerpo con taninos dulces. Tiene un final armónico y prolongado.

DON BALTAZAR CABERNET FRANC, DE BODEGA CASA MONTES
Cepa elegante que produce un vino magnífico de color rojo violáceo de alta intensidad y potente estructura. Aromático por excelencia, combina un conjunto de características en las que se identifican grosellas, guindas, hierbas y pimiento dulce. Como siempre, la cuota de vainilla y caramelo es producto de la guarda de nueve meses en barricas de roble francés. Es centelleante y persistente al paladar con un volumen ideal para  carnes rojas asadas y pastas con salsas bien corpóreas.
 
QUARA SINGLE VINEYARD TANNAT, FINCA QUARA.
De color profundo oscuro, casi negro brillante. En nariz es intenso, donde resaltan las notas de frutos rojos, especias y tostado aportados por su paso en roble. Complejo en boca. Es un vino carnoso, de buen caudal, vigoroso. De final largo y armónico.
 

LORENZA BONARDA, BODEGA GOYENECHEA
De color rojo intenso, impactantes tonos violetas y un centro de copa negro. De muy buena intensidad aromática, sutil, elegate, expresivo, complejo y persistente. Se perciben aromas frutales como cerezas, moras y grosellas, propias de la variedad, y fumé, vainilla y tabaco, provenientes de la barrica. En la boca es de muy buen volumen, con tainos maduros suaves y buen balance, intenso y robusto.
 
Martes 9 de Octubre de 2018 | Agenda