Bodega Renacer lanza su propia línea de aceites de oliva extra virgen

 

Bodega Renacer lanza su propia línea de aceites de oliva extra virgen

 

Bodega Renacer presenta su nueva línea de aceites de oliva en sus tres varietales: Arbequina, Frantoio y Arauco.

Se trata de una partida limitada de 1.000 botellas y por tal motivo, los mismos sólo se podrán degustar en el restaurante de la bodega y estarán disponibles a la venta en su Wine Shop.


Los aceites de oliva extra virgen Renacer están elaborados con aceitunas cosechadas en forma temprana con un rendimiento bajo cercano al 8% y una acidez menor al 0,5%. La  cosecha para este aceite se realiza de manera manual y cuidadosamente para no dañar el fruto”,  afirma Manuel Perez Caffe, Agrónomo de Renacer.

 

Para su elaboración se utilizó el sistema continuo de extracción centrífuga a temperaturas controladas, una elaboración de altos estándares de calidad”, afirma Ignacio Diaz, Gerente de Producción.

 

Los aceites de oliva se presentan en tres varietales con distintas intensidades, pensados para distintos paladares: Arbequina, Frantoio y Arauco. Ésta última es la única variedad autóctona de Argentina y los aceites varietales de Arauco se caracterizan por ser potentes en amargos, picantes y muy frutados, con aromas vegetales y minerales intensos. 

 

Valor en el Wine Shop 500 cc: $300

 

Venta exclusiva en el Wine Shop de la bodega y en el restaurante.

 

 

Acerca de Bodega Renacer:

 

Situada en Luján de Cuyo, Mendoza al pie de los Andes y con presencia en más de 40 países, fue fundada en el año 2003 por el empresario chileno Patricio Reich, quien gracias a su conocimiento y experiencia en el rubro, quería hacer realidad su sueño de construir una bodega boutique capaz de elaborar vinos de alta gama en base a la cepa Malbec.

Desde entonces, ha logrado posicionarse como una de las bodegas boutiques referentes de la zona no sólo por sus vinos, sino también por su distintiva arquitectura y paisajismo de estilo toscano (piedra).

Galardonada con la mención Oro en la categoría Pequeñas Bodegas de los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism 2016 y recientemente ganadora del Oro en los Best of Wine Tourism 2017 en la categoría Experiencias Innovadoras.

Renacer cuenta con tecnología italiana de punta y un equipo enológico de primer nivel. Actualmente elaboran 1,3 millones de botellas por año.

 

Más información

Brandsen 1863 | Luján de Cuyo | Mendoza | Argentina

Tel.: +54 (261) 5244416 y 5244417

www.bodegarenacer.com.ar

FB: Bodega Renacer

Tw: @bodegarenacer

Instagram: @bodegarenacer

 

Jueves 1 de Noviembre de 2018 | Agenda