En noviembre, FEHGRA y sus Filiales realizarán 51 Cursos Itinerantes

En noviembre, FEHGRA y sus Filiales realizarán 51 Cursos Itinerantes

 

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, organizará 51 Cursos en noviembre, que son dictados a solicitud de las Filiales. Con esta acción, capacita a más de 1000 personas que trabajan en el sector hotelero y gastronómico en todo el país. Cada curso debe tener como mínimo 15 asistentes, y se propone un cupo máximo por curso de 30 personas.

 

Entre los cursos más solicitados en noviembre se cuentan: Servicios de Pisos – Mucamas, Manipulación Higiénica de Alimentos, Recepción y Conserjería – Avanzado, Ceremonial y Protocolo, Manejo de los Recursos Humanos para Pequeños Hoteles, Marketing de Hoteles y Destinos, Mozos y Camareras – Avanzado, y Quejas y Reclamos.  

 

Las Filiales que más Cursos solicitaron este mes son: Bahía Blanca, Pinamar, Mar de Ajó, Mendoza y Villa Carlos Paz.

 

La Federación ofrece una amplia gama de propuestas académicas orientadas a mejorar la calidad de la oferta hotelera y gastronómica instalada en el país. A través del Programa de “Cursos Itinerantes”, pone a disposición de sus Filiales 78 Capacitaciones para Nivel Operativo, Nivel Mandos Medios Gerenciales y Empresas Familiares, dictadas por un plantel de más de 30 especialistas.

 

El Departamento de Capacitación y Formación Profesional está a cargo del vicepresidente Claudio Aguilar.

 

Sobre FEHGRA

Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La actividad genera 500.000 puestos de trabajo.

Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar

@FEHGRA

Jueves 1 de Noviembre de 2018 | Agenda