Baco Club presenta su línea de regalos empresarios

Baco Club presenta su línea de regalos empresarios

Con novedosos sets de estuchería, distribución en todo el país, precios altamente competitivos, Baco Club se posiciona como un importante competidor dentro

del sector de regalos empresariales.

 

Baco Club, club privado de vinos, lanza su catálogo para empresas a través de su División de Regalos Empresarios.

 

Este extenso catálogo de productos relacionados no solo con el mundo del vino ofrece opciones como cajas navideñas y canastas con productos premium, además de estuches personalizados y etiquetas.

Las entregas están garantizadas en todo el país y todos los vinos son partidas limitadas y de calidad premium, seleccionadas por la winemaker del Club, Andrea Di Silvestre, en distintas bodegas de Mendoza, algunas de ellas muy conocidas y otras, de las llamadas boutique.

 

Consultas y pedidos: (011) 4585-2227 o vía mail a regalosempresarios@bacoclub.com.ar

 

Sobre Baco Club

Con 26 años de historia, es hoy el club privado de vinos más importante del país, cuyos productos son seleccionados y elaborados de manera exclusiva y no se encuentran en el mercado.

Llega mensualmente a más de 6000 socios en toda la Argentina, con partidas de vinos únicos, que cuentan con etiquetas especialmente diseñadas, que generan el valor agregado de la exclusividad y la pertenencia.

 

Para formar parte de Baco Club y acceder a todos los beneficios y propuestas exclusivas para socios, comunicate al 011 45842227 o escribinos  a bacoclub@bacoclub.com.ar.


 

Más información:

bacoclub.com.ar

tienda.bacoclub.com.ar

 

Facebook/BacoClubArgentina

Instagram @bacoclub

 

Viernes 2 de Noviembre de 2018 | Agenda