Bilbo Café esta de festejo en su primer aniversario

Bilbo Café  esta de festejo en su primer aniversario

Somos el resultado de los libros que leemos, los cafés que disfrutamos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
 

Hacemos lo que sabemos, cautivamos tus sentidos, con nuestros sabores y nuestra atención, te regalamos un momento diferente, una experiencia única.
 

Bilbo Café surge de la idea de tres socios de generar un espacio diferente, donde el convite no es solo a compartir y disfrutar de un encuentro y un momento de placer, sino con la intención de que sea una verdadera experiencia para los sentidos.
 

Con el desarrollo de un blend de café exclusivo, una esquina emblemática y encontrar en cada uno de sus platos (dulces y salados) sabores y aromas propios, nace este concepto, esta sinergia entre lo clásico y lo moderno, que sin duda invita a quedarse.
 

Emplazado sobre un esquina de villa crespo, donde la apuesta fue grande, ya que se encuentra en las afueras del epicentro comercial y turístico, Bilbo aporta al barrio un lugar distintivo, tanto por su oferta gastronómica como así también por su decoracióna cargo de Eme Carranza, arraigada en los años 50, carta de cafés de especialidad, platos de elaboración propia, donde cada mesa y cada espacio tiene un concepto característico y destacado, encontrando desde hamacas colgantes, un living con mecedoras, mesas con sillas bertoias de distintos colores, hasta una mesa comunitaria para co-working e intercambio colectivo.

 

La ambientación  con colores pasteles que invitan a relajarse y rodeado de plantas que generan un ambiente natural y oxigenan en el espacio, sin duda Bilbo se convierte en oasis en esta gran ciudad, que resulta una invitación irresistible para ser visitado


Bilbo Café ofrece una muy amplia propuesta gastronómica ya que no solo posee pastelería y panificación propia, sino que además cuenta con una muy variada carta de platos principales, sándwiches especiales con recetas de antaño (como el clásico hot pastrami), ensaladas de estación, y coctelería para disfrutar en cualquier momento del día.

Martes a Domingos de 08 a 20 horas – Lunes cerrado.

 

Bilbo Café - Dr. Luis Beláustegui 802 – Villa Crespo – Tel : (011) 2115-2016

 

Más información en www.bilbocafe.com

 

 

Martes 27 de Noviembre de 2018 | Agenda