Bodega Dante Robino inauguró el ciclo "Tango por los Caminos del Vino 2018"

Bodega Dante Robino inauguró el ciclo "Tango por los Caminos del Vino 2018"

 

Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, inauguró el pasado viernes 16 de Noviembre la XI edición de “Tango por los Caminos del Vino 2018” en las instalaciones de la bodega con un espectáculo inolvidable.

El distinguido ciclo organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de Mendoza se desarrolla del 16 al 24 de noviembre en gran parte del territorio mendocino, donde destacados intérpretes locales, nacionales e internacionales despliegan su talento en escenarios situados en bodegas, capillas, iglesias, sitios patrimoniales y turísticos.

 

En esta oportunidad, el público reunido disfrutó de la prestigiosa cantante Patricia Cangemi que  junto a Horacio Gómez ( teclado) y el Trío Ventus presentaron un especial de "Homero Expósito". Con virtuosismo y calidez interpretaron inolvidables clásicos del gran poeta del tango como Al compás del corazón, Pedacito de cielo, Fangal, Yuyo verde,  Vete de mí, Maquillaje, Siempre Paris, El milagro, Absurdo, Afiches, Que me van a hablar de amor, entre otros.

 

Finalizada la presentación, los asistentes fueron conducido desde la sala de toneles a través de la bodega subterránea al Centro de Visitas donde se degustaron vinos y espumantes de la línea Dante Robino y Capriccio, acompañados de empanadas regionales  y rodeados del magnífico paisaje que ofrece la vista del Cordón del Plata.

Bodega Dante Robino se enorgullece una vez más en participar de este evento cultural y solidario, que combina música, danza y voces únicas.

Acerca de Bodega Dante Robino

 

Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, es una bodega familiar, con más de 90 años de experiencia dedicada a la elaboración de vinos de media y alta gama. Fundada en 1920 en Luján de Cuyo, considerada una de las mejores zonas de Mendoza, es una bodega de capitales 100% nacionales. La Familia Squassini cree en la búsqueda constante de la calidad, en su gente y en el respeto por la tierra. Esto se refleja en constantes inversiones en tecnología y en el desarrollo de nuevos productos. La bodega  forma parte de “Los Caminos del Vino” y recibe a turistas de todo  el mundo. Posee una de las principales champagneras de Argentina y es el segundo exportador de espumantes del país.  Hoy se presenta como uno de los grandes productores de vinos de calidad de la Argentina, con presencia en más de 35 países.

Martes 27 de Noviembre de 2018 | Agenda