BENEFICIOS DE ICBC ARGENTINA PARA LA TEMPORADA DE VERANO

Beneficios de ICBC ARGENTINA para la temporada de verano

 

ICBC Argentina ofrece nuevos beneficios durante todo el mes de enero en las ciudades balnearias de Pinamar y Cariló, donde sus clientes podrán participar de diversas propuestas de gastronomía, deportes y entretenimiento; y acceder a servicios exclusivos e importantes descuentos.

Desde el primero de enero, los clientes de ICBC cuentan con importantes beneficios de descuentos y pagos sin interés en los servicios del balneario Cozumel en Cariló. Allí tienen la posibilidad de disfrutar de actividades deportivas y recreativas, como yoga y running; experiencias gourmet de los chefs Matias Kyriazis y Germán Martitegui; y realizar diagnósticos de salud y belleza en un nuevo espacio exclusivo del laboratorio La Roche – Posay y la línea capilar Kerastase.

Además, ICBC Argentina invita a sus clientes a disfrutar de las “Experiencias Gourmet ICBC”. La primera será el 17 de enero, a cargo del chef Pedro Demuru en Cariló Golf .El anfitrión de la segunda cena, que se realizará el 24 de enero en el balneario Cozumel, será el prestigioso chef Germán Martitegui. En ambas ocasiones, los chefs ofrecerán una clase de cocina, para luego disfrutar  del menú con una selección de vinos.

En lo deportivo, se disputará el Grand Slam Polo Beach que consta de test matchs en diferentes playas de Cariló, Pinamar y Valeria del Mar. Los días 12 y 19 de enero el equipo de rugby profesional Jaguares ofrecerá clínicas deportivas, para chicos de todas las edades. Los días previos a cada clínica se celebrará la llegada del equipo en la playa, en el Truck de ICBC de Pinamar y en Las Alondras de Cariló.

Las grandes novedades para este verano son el Beauty Circuit y la travesía nocturna Ford. El primero, tendrá lugar el 9 de enero, donde los clientes ICBC que tengan camionetas pick up marca Ford podrán anotarse para una exclusiva travesía en la frontera de Pinamar finalizando en Cozumel con una cena a los fuegos al aire libre en la playa. El segundo, consiste en un espacio pensado para descubrir los secretos de belleza junto a Belen Ortega y a las mejores marcas de lujo en cosmética, que tendrá lugar el 10 de enero, donde las invitadas podrán vivir tres experiencias personalizadas de belleza de la mano de expertos de las marcas: Guerlain. Schwarzkopf. Weleda. Nexxus.

Por último, en Cariló, Pinamar, Valeria del Mar y Ostende, los clientes ICBC obtendrán entre un 20% y un 35% de descuento en el rubro restó.

Acerca de ICBC Argentina

 

ICBC Argentina es un banco universal que cuenta con 117 sucursales y 877 ATMs y Terminales de Autoservicio en 17 provincias y 3707 empleados. Atiende a 1.000.000 hogares, 40.700 Pymes y comercios y a cerca de 1.821 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de  4.900 millones de dólares en activos y 2.500 millones de dólares en depósitos, posicionándose entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.

 

Dentro de las actividades que ICBC Argentina considera estratégicas, están las llevadas a cabo por la Fundación ICBC

 

 

 

 

Miércoles 9 de Enero de 2019 | Agenda