Tía María renueva su imagen manteniendo su clásico sabor

Tía María renueva su imagen manteniendo su clásico sabor

 

Manteniendo su sabor original, Tía María lanza al mercado su nueva botella con un diseño refinado y un toque contemporáneo. Sus líneas suaves le dan una definición fresca a la clásica silueta del licor, para un contorno más delgado.

 

Una infusión única de vainilla natural combinada con los mejores granos asados de café Arábica, se complementan con un toque de ron jamaiquino para crear el sabor distintivo de Tía María.

 

Un sabor con cuerpo, carácter fuerte y un dejo de dulzura, es el resultado de la mezcla de café 100% arábica con el que se elabora Tía María. Los granos, tostados por expertos, se dejan macerar para producir este licor de café único.

 

Fuerte y dulce, afilada y aterciopelada al mismo tiempo, la compleja estructura aromática de Tía María deriva de las notas frescas distintivas del café premium; la intensa riqueza y el sabor caribeño del ron jamaiquino y la suavidad y redondez de la vainilla de Madagascar. Los ricos tonos de cobre y ámbar dorado se combinan con una atractiva nariz de caramelo para hacer de Tía María el ingrediente esencial para deliciosos cócteles de café.

 

Con esta nueva botella, Tía María se presenta al mercado como una marca capaz de renovarse para continuar acompañando la creciente tendencia del consumo del café en el mundo de la coctelería.


 
La nueva botella de Tía María se encuentra disponible en los principales puntos de venta del país a un precio sugerido de $246 (Tía María Regular)
 y $370 (Tía María Creamy).

 

 

 

Acerca de Tía Maria

La leyenda de TÍA MARIA se remonta a mediados del siglo XVII, cuando una hermosa joven aristócrata española huyó de la turbulencia de la guerra colonial llevada a la isla de Jamaica. Su criada salvó un tesoro familiar, una pequeña caja de joyería con pendientes de perlas negras y un antiguo manuscrito con la receta de un misterioso licor. La receta fue bautizada por aquella mujer valiente: TÍA MARIA. Fue redescubierto en los años cincuenta por el Dr. Kenneth Leigh Evans, quien comenzó a producirlo y comercializarlo. Tía María todavía se hace con la receta original del Caribe por ILLVA SARONNO y se distribuye en más de 60 países.

 

Tía Maria es un licor de café que combina el 100% café Arábica con un toque de vainilla y ron. Completamente armónica y de estructura sólida con cuerpo, Tía Maria presenta una intensidad aromática óptima. El fuerte aroma del café emana inmediatamente y se abre con notas ligeras de chocolate y tabaco de pipa antes de suavizar con toques de azúcar de caña caramelizada y vainilla. Tía Maria es ideal para cócteles a base de café.

Miércoles 9 de Enero de 2019 | Agenda