De día y de noche el viernes 11 y sábado 12 de enero

De día y de noche el viernes 11 y sábado 12 de enero

Los mercados Sabe la Tierra retoman sus actividades esta semana luego de algunos días de descanso. Arranca el viernes 11 de enero con la vuelta de los mercados nocturnos en Florida, y el sábado 12 con los mercados de día en Florida y San Fernando. Mirá abajo el detalle:

 

SABE LA TIERRA FLORIDA DE NOCHE:

 

¡Llegó el momento tan esperado! Vuelven las Noches de Mercado los viernes a Florida. Fecha apertura: este viernes 11 de enero, de 19 a 24 hs. en el lugar de siempre, Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400). Repite todos los viernes.

Gastronomía saludable, diseño sustentable y música en vivo, para disfrutar la noche a la luz de la luna!

Shows de este viernes 11:

21 hs. Vero y Pablo Semillas de Paz.

22.30 hs. Mar de Rumbas para terminar la semana a puro baile!

Acordate, se suspende en caso de lluvia ya que es al aire libre.

 

 

SABE LA TIERRA SAN FERNANDO:

A partir de este sábado 12 de enero, Sabe la Tierra San Fernando retoma su rutina de los sábados de 10 a 17 hs. en la Estación San Fernando del Tren de la Costa. Este sábado 12 de enero tendremos estas actividades:

12 hs. Clase de Hatha Yoga Dinámico a cargo de Mariana Skrobar. Recuerden traer su mat o lona. Actividad a la gorra.

13,30hs. Música en vivo para musicalizarnos la hora del almuerzo a cargo de Jorge Bianchini, con su show de jazz en vivo.

14.30hs. Taller de reciclado de juguetes. Actividad dirigida a los niños, libre y gratuita, donde los chicos usarán su imaginación para armar juguetes nuevos utilizando materiales reutilizables. A cargo de Mac Gonzalez.

Te recordamos que nuestro Mercado de San Fernando NO se suspende por lluvia, aunque si algunas de nuestras actividades al aire libre.

 

SABE LA TIERRA FLORIDA:

 

El mercado de Florida retoma su frecuencia de los días sábados con la particularidad de achicar el horario por el tema del calor. Te esperamosdurante el verano todos los sábados de 10 a 15 hs. en el lugar de siempre: Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400).

Te recordamos que nuestro Mercado de Vicente López NO se suspende por lluvia. En el caso de tormenta fuerte si puede suspenderse el mercado.

 

Viernes 11 de Enero de 2019 | Agenda