Enoturismo y arte este verano en Bodega Alfredo Roca

Enoturismo y arte este verano en Bodega Alfredo Roca

La prestigiosa Bodega Alfredo Roca, de San Rafael, ofrece durante febrero visitas guiadas a sus instalaciones y su espacio de arte. Durante este mes se encuentra en exposición la obra de la artista de origen catalán Montse Bassols, quien tiene una obra colorista y con mucho detalle. Utiliza siempre técnicas mixtas y muchísimas texturas visuales generadas desde la misma pintura. Minuciosa, combina los acrílicos con efectos que solo puede lograr con óleo, pasteles o lápices de color. 

Las visitas a la  bodega son de lunes a viernes hábiles en los horarios de 8,  9, 10 , 11, 12 , 13:30, 14:30  y  15:30 hs. durante las cuales se puede realizar la clásica degustación de vino al final del recorrido.

Las visitas guiadas son sin reserva previa para grupos de menos de veinte personas y sin cargo.
 
DATOS

Ubicación
Ruta Provincial 165 esquina calle La Pichana, Cañada Seca, San Rafael, Mendoza.
Visitas guiadas bodega 

De lunes a viernes hábiles/ horarios: 8,00 - 9,00 - 10,00 - 11,00 - 12,00 - 13,30 -14,30 - 15,30 hs.
Duración
30 a 40 minutos. Idiomas: español e inglés. Grupos mayores a 20 personas, con reserva previa 
Degustación dirigida
Son con cargo y para grupos de hasta 7 personas. Se requiere reserva previa.
Visita al viñedo
Son sin cargo y requieren reserva previa.

Reservas
0260 4497250 roca@rocawines.com

Acerca de Bodega y Viñedos Alfredo Roca
 

Los antepasados de la Familia Roca llegaron desde España e Italia en el año 1912 para afincarse en San Rafael, Mendoza, y dedicarse a lo que ellos sabían hacer: cultivar viiñedos. Casualmente lo que en su mayoría plantaron fue Malbec, sin duda conocían que se adaptaba a la región. Ellos supieron transmitir el amor por el trabajo de la tierra y el esfuerzo necesario para progresar, transmitido a su vez por Alfredo Roca a sus hijos, cuarta generación de la familia, que hoy está al frente de la bodega y que ha convertido la pasión de vino en un estilo de vida. El cuidado personal y profesional, sumado a las características del terroir, aportan a sus vinos características únicas e inigualables.

 

Para más información: www.rocawines.com

Jueves 7 de Febrero de 2019 | Agenda