Llega la sexta edición del Kaiken Sunset

Llega la sexta edición del Kaiken Sunset

Tras agotar entradas en su última edición, la Bodega Kaiken presenta un nuevo Kaiken Sunset, que se realizará el día viernes 1 de marzo de 19 a 00 hs. El aclamado evento joven y relajado continúa posicionándose como una entretenida cita en Mendoza para los amantes del vino, la gastronomía y la buena música.

 

Con la compra de una entrada se podrán degustar grandes vinos de la bodegaexquisita gastronomía y hasta sofisticados cócteles gracias a la barra que la Distribuidora Ley Secamontará en los jardines de la bodega. La carta de tragos ofrecerá las siguientes opciones:

50 & 50
Kaiken Sparkling Brut + Vermut Yzaguirre Reserva + Pomelo
 
MOM Tonic
Gin MOM + Tónica + Frutos negros y rojos
 
El Cangrejo
Pisco Waqar + Vermut Yzaguirre Rojo + Limón + Tónica
 
Escante
Kaiken Estate Malbec Rosé + Gin MOM + Vermut Yzaguirre Blanco + Menta
 
Las entradas anticipadas con descuento ya se pueden adquirir a través de Eventbrite, por tiempo limitado, ingresando a kaikenwines.eventbrite.com a un valor de $500. Las entradas incluyen dos bebidas (copa de vino o cóctel), un sándwich gourmet, un paisaje increíble y la mejor onda y buena vibra de la bodega. Las entradas en taquilla, el día del evento, tienen un costo de $750. Los cupos son limitados.

 

Acerca de Bodega Kaiken
En el año 2000, Aurelio Montes, enólogo y socio fundador de Viña Montes en Chile, visitó Mendoza y se sintió seducido por su gente, su cultura, el terroir, la vitivinicultura y la oportunidad de aprender y aportar su experiencia avizorando el gran potencial de la zona y de los viñedos argentinos.
 
Luego de sucesivos viajes exploratorios, en 2002 nace la Bodega Kaiken. Tal como los caiquenes (gansos silvestres) que vuelan sobre la Patagonia, entre Argentina y Chile, Montes decidió cruzar la cordillera de los Andes con un firme propósito: elaborar grandes vinos combinando las excepcionales condiciones de la zona de Mendoza con el trabajo y talento de profesionales argentinos y chilenos.
La bodega Kaiken está ubicada en la localidad de Vistalba y cuenta con tecnología de avanzada.
Todos sus productos se elaboran con uvas de fincas localizadas en las mejores zonas vitivinícolas de Mendoza (tales como Vistalba, Agrelo y Vista Flores) y Salta (Cafayate).
Sus vinos se destacan por su estilo fresco, moderno y muy bebible. Actualmente, poseen cinco líneas: Kaiken Mai, Obertura, Kaiken Ultra, Kaiken Terroir Series y Kaiken Estate; además del espumante Kaiken Brut.
 
www.kaikenwines.com

 

Martes 26 de Febrero de 2019 | Agenda