El whisky inspirado en Game of Thrones ya está en Argentina: White Walker by Johnnie Walker

El whisky inspirado en Game of Thrones ya está en Argentina: White Walker by Johnnie Walker

 

White Walker by Johnnie Walker, el whisky inspirado en Game of Thrones ha llegado a Argentina con motivo del estreno de la octava y última temporada de la serie

En colaboración con HBO® y Game of Thrones, Johnnie Walker anuncia la llegada a Argentina de su edición limitada: White Walker by Johnnie Walker, un innovador blend de la marca de whisky escocés más vendida en el mundo.

Presentado a nivel mundial el pasado 01 de Octubre, la nueva etiqueta está inspirada en los enigmáticos y temidos personajes de la serie Game of Thrones – los White Walkers. Conocidos por sus ojos azules como el hielo, el ejército de White Walkers trae con ellos el frío del invierno y ahora hay un whisky que evoca su helado mundo para que sus seguidores lo disfruten mientras crece la ilusión por la temporada final.

Creado por el especialista en whisky George Harper, junto con un pequeño equipo de expertos mezcladores de Johnnie Walker, el corazón de la mezcla combina maltas de las destilerías de Cardhu y Clynelish, una de las destilerías más al norte de Escocia. Los whiskies de Clynelish han superado largos inviernos escoceses, no muy distintos a los largos períodos resistidos por la Guardia de la Noche que se han aventurado al norte, más allá del muro.

Con notas de azúcar caramelizada, vainilla y frutos rojos frescos, el nuevo whisky se sirve frío directo del freezer. Al ser enfriada, la botella devela un mensaje oculto que les recordará a los fanáticos de la serie que el invierno ha llegado: “Winter is Here”.

 

La botella representa las características de las heladas tierras de los White Walkers con un diseño en azul y blanco. Por su parte el Caminante, el emblemático logo de Johnnie Walker, está caracterizado con la armadura de los miembros del ejército de los White Walkers. Además, la graduación alcohólica del whisky es 41.7% ABV, la cual hace especial alusión a la serie: “un trono, siete reinos”.

 

La mejor manera de disfrutar este nuevo whisky y la última temporada de Game of  Thrones es con un White Walker Highball, un trago muy fácil de preparar. Solamente hay que llenar un vaso de hielo, agregar 50ml de White Walker by Johnnie Walker, añadir 150ml de gaseosa lima limón y por último adornar el trago con menta fresca y un dash de limón.

 

White Walker by Johnnie Walker ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados y vinotecas, hasta agotar el stock, con un precio de venta sugerido en Argentina de $2,159.99 para 750 ml (41.7% ABV).

 

Para más información sobre White Walker by Johnnie Walker, visite www.johnniewalker.com/es-ar/ y siga a:

 

  • Instagram: @JohnnieWalkerARG
  • Facebook.com/JohnnieWalkerArgentina
  • Youtube.com/c/JohnnieWalkerARG
  • Twitter: @JohnnieWalkerAR

 

Ver tráiler oficial: www.youtube.com/watch?v=8jejLxT7pHE&feature=youtu.be

 

Acerca de Johnnie Walker

Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo. Seis generaciones de Master Blenders han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de abarrotes escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas. La gama actual de whiskies galardonados incluye a Johnnie Walker Red Label, Black Label, Double Black, Green Label, Gold Label Reserve, 18 años y Blue Label. Juntos representan más de 18 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2017), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.

 

Acerca de Diageo

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar. Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

 

Acerca de HBO Licensing & Retail 

HBO Licensing & Retail, una división de Home Box Office, Inc., se asocia con los mejores licenciatarios de todo el mundo para dar a la audiencia global de HBO nuevas y emocionantes maneras de implicarse con sus programas favoritos. La división aprovecha los programas HBO icónicos, como Juego de Tronos, VEEP, Sexo en Nueva York, Silicon Valley, Insecure, The Sopranos, Big Little Lies, True Blood y otros para crear productos de consumo autorizados oficialmente, programas de merchandise innovadores, activaciones de comercio minorista y experiencias inmersivas en vivo. HBO Licensing & Retail trabaja en una amplia gama de categorías de producto, incluyendo coleccionables, ropa, edición, experiencias de marca en vivo, juegos digitales, colaboraciones de moda y belleza, accesorios de lujo, etc. El merchandise autorizado oficialmente de HBO puede adquirirse en tiendas minoristas en todo el mundo, online en EE.UU. en http://store.hbo.com, y en el eje minorista de HBO, la HBO Shop®, localizada en la 42nd y la 6th Avenue de New York City.

 

Viernes 12 de Abril de 2019 | Agenda