FERIA UMAMI “RICOS VINOS Y BUENA ONDA”

En el mes de Mayo llega la 2ª Edición

 Feria UMAMI “Ricos Vinos y Buena Onda”

Un encuentro dirigido al trade para conocer y degustar un amplio porfolio con las últimas tendencias del mundo del vino de la mano de sus hacedores, con el estilo de Consultora UMAMI

Los días lunes 20 y martes 21 de mayo próximos se realizará la Segunda Edición de la Feria UMAMI “Ricos Vinos y Buena Onda”, una muestra de vinos argentinos orientada exclusivamente a Restauranteurs, Propietarios y Personal de Vinotecas, Gerentes de Alimentos y Bebidas de Hoteles, Periodistas y Comunicadores Especializados y Sommeliers.

La feria tendrá su sede en el Club Alemán de Equitación - Av. Cnel. Manuel Dorrego 4045 (Esq, Av. Lugones), en el horario de 14 a 22hs. Los asistentes acceden sólo por invitación y acreditación previa.

Información y consultas: mbaur@consultoraumami.com / eamigo@consultoraumami.com.

Al igual que en otros países productores, la FERIA UMAMI tiene el objetivo de reunir a bodegueros y enólogos con sus clientes, periodistas y comunicadores especializados en un ambiente profesional, reservado y distendido, creando una excelente oportunidad para conocer y degustar un amplio porfolio con las últimas tendencias del mundo del vino, escuchar charlas a cargo de los propios enólogos y productores y consolidar negocios con beneficios exclusivos. Esta segunda edición contará con la presencia del crítico chileno Patricio Tapia, autor de la guía Descorchados.

(Agenda de charlas próximamente disponible).

Los vinos de la FERIA UMAMI son acompañados por los quesos de Cabaña Piedras Blancas.

 

El portfolio de Consultora UMAMI está integrado por los vinos de: Abrasado; Bodega El Porvenir de Cafayate; Casarena Bodega & Viñedos; Chacra; Chakana; Doña Paula; Familia Schroeder; Hollywood; Mythic; Susana Balbo Wines y Viña Las Perdices. Además, los destilados Belenkay; Beluga; GINMG; Label 5; Le Tribute; Masters; Ron Barceló; Russian Rye; las cervezas Fuller’s y la sal marina Sal de Aquí.

 

UMAMI es una consultora especializada en el negocio del vino. En su cuidado portfolio ofrece una mirada de la diversidad del vino argentino, incorporando bodegas de las principales regiones productoras de la Argentina y la mano de los principales winemakers nacionales e internacionales que elaboran vino en nuestras tierras.

Consultora UMAMI se ocupa del desarrollo comercial y posicionamiento de las bodegas que representa. A partir de este compromiso realiza la comercialización y comunicación de las bodegas, siendo éste el principal diferencial y valor agregado. Así, se ocupa de que cada mensaje llegue a su respectivo destinatario, definiendo cuál es el lugar en el mercado para cada botella y diseñando la oferta para cada canal; potenciando, de esta manera, la demanda de los productos que comercializa.

Consultora UMAMI esta comprometida en añadir valor al sector y construir mejores oportunidades para cada categoría y canal. La misión es generar satisfacción: en las bodegas que representa, su gente, el canal de venta y el consumidor.

Viernes 3 de Mayo de 2019 | Agenda