Nueva carta de estación en Rosell Boher Lodge

Nueva carta de estación en Rosell Boher Lodge

 

Con el marco imponente de Alto Agrelo y rodeado de viñas, el Lodge propone una nueva carta estacional que prioriza los productos de temporada y presenta al nuevo Chef Ejecutivo.

Con sólo sentarse a la mesa y disfrutar del entorno, los apenas 40 minutos que separan Rosell Boher Lodge de la ciudad de Mendoza, se esfumarán en un instante. Si a eso además se le suma la nueva carta de su restaurante, con opciones de tres y seis pasos, siempre maridados con productos de la bodega, el programa es ideal.

 

Los mediodías frescos se prestan para almuerzos cálidos y tranquilos, con un hogar ardiendo y una copa en la mano. Por ello es que el nuevo Menú de seis pasos, sólo se sirve en ese horario y puede acompañarse tanto con la línea Casa Boher, como los productos premium de la Bodega (entre $2500 y $3000 según maridaje).

 

Propuestos por el nuevo Chef Ejecutivo del Lodge, Lucas Olcese, se destacan platos como: Raviolón de chivo + Aire de parmesano + Crema de zanahoria, curry y calabaza; el sofisticado Cordero grillado + Cremoso de camote y dulce de leche + Texturas de membrillo. A la hora de los postres, no puede faltar Alcayota + Helado de crema americana + Nueces y destilado de vino.

 

Por las noches la carta cambia por completo aunque siguiendo el mismo criterio y ofrece menúes de tres pasos (siempre con dos opciones por paso), que rotan diariamente para ofrecer distintas alternativas a quienes se hospedan en el Lodge (entre $1200 y $2200 según maridaje).

 

Los más pedidos, sin dudas, el Brie caramelizado + Crema de maíz + Brócoli + Tomates secos y vinagreta de quinoa; y el Ojo de bife + Vegetales horneados + Emulsión de ajo asado y alioli de pimientos.

 

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, una de las mejores zonas productivas de Mendoza, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta hoy con un Guest-house de 3 habitaciones y 11 Casas de Viñas con su propio hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza. Además, en su nueva Cava subterránea con capacidad para más de 25.000 botellas, única en emprendimientos de estas características, propone a  huéspedes y público en general, disfrutar de una experiencia plena del mundo del vino, con degustaciones y distintas actividades.

 

Más información: www.rosellboherlodge.com

 
Jueves 6 de Junio de 2019 | Agenda