Abra Maestro, un clásico restaurante de La Plata, celebra diez años

Abra Maestro, un clásico restaurante de La Plata, celebra diez años

Abra Maestro, pizzería conocida como “la mejor en pizza a leña de la ciudad de La Plata”, cuenta con tres sucursales, brinda un producto de alta calidad bajo el lema “Cocina con Amor” y celebra sus diez años con distintas promociones para disfrutar de una buena comida.

Sus distintos locales, se distinguen por funcionar como punto de encuentro entre amigos y están ubicadas estratégicamente en puntos clave de la ciudad, sin perder el plus de la tranquilidad barrial. Próximamente, Abra Maestro abrirá su cuarta sucursal en City Bell, junto a la reconocida heladería Lucciano´s.
 
Su cocina
Con respecto a su propuesta gastronómica, Abra Maestro ofrece distintas menúes para cada día, con el fin de acercarle a la gente propuestas equilibradas para toda la semana. Además de su clásica cocina, Abra Maestro cuenta con muchos platos italianos, como el risotto, las pastas, las provoletas a la leña, la burrata o el chivito a la leña. La gente puede visitar el restaurante todos los días y elegir distintos platos para cada comida.
 
La carta se renueva cuatro veces al año para que los productos utilizados sean de estación.
 
Además de su producto estrella, la pizza a leña, Abra Maestro lanzó su cerveza artesanal, con el cuidado por la nobleza de las materias primas que caracteriza a la marca, desde sus inicios.
 
Los sabores que más eligen sus clientes son las pizzas especiales, como la Toscana, que tiene panceta, hongos, tomates secos, muzzarella y es una pizza blanca que no lleva salsa de tomate. Por otra parte, la reconocida Abra Maestro, con queso brie, nueces, espinacas fresca y aceite de oliva azul, un producto especial que usan en pizzas y panificados.
 
“En Abra Maestro, la experiencia pasa por los sabores de la comida y los productos frescos. Por eso, todos los días estamos atentos al cuidado de la materia prima, para brindar el mejor plato a nuestros comensales”, asegura Matías Bertero, de profesión chef y uno de los dueños del lugar.
 
Abra Maestro elabora sus productos en el centro de producción Fresco & Sano ubicado en la Ciudad de la Plata, donde se estandarizan los procesos de los alimentos y a su vez, funciona como planta de elaboración para proveer a distintos restaurantes como Green Garden, Amsterdam, también de La Plata, bajo un riguroso control de calidad.
 
Abra móvil
Debido al plan de expansión que planea la marca, Abra Maestro cuenta con el “ABRA MOVIL”, un food truck que les permite tener presencia en los eventos más importantes que se desarrollan en la ciudad y en otros puntos del país. Algunos en los que ya han participado son: Feria Gastronómica “Picnic Urbano- PICURBA”, festejos de Carnaval en la República de los Niños, Feria del Zapallo en Ceres, Santa Fe, Feria Gastronómica en el Club San Luis de La Plata, por solo mencionar algunos.

 

@abramaestro

Miércoles 7 de Agosto de 2019 | Agenda