Las autoridades de FEHGRA llevaron a cabo el Brindis de Fin de Año

Las autoridades de FEHGRA llevaron a cabo el Brindis de Fin de Año

 

El martes 17 , en la sede institucional, las autoridades de la Federación organizaron el tradicional cierre del año con la presencia de máximos referentes de la actividad, staff y asesores, periodistas y amigos. Fue encabezado por la presidente Graciela Fresno y su Comité Ejecutivo.

 

 

“Estamos terminando un año bastante particular. Acá estamos sorteando algunos inconvenientes, pero seguimos estando, representando a un sector que se va adaptando a las nuevos desafíos, a las nuevas medidas, como hacemos siempre con expectativas, con esperanzas, con ganas de trabajar, de generar más turismo interno e internacional, que nos sirva para generar trabajo. Y en esta tarea el Ministerio de Turismo y Deporte nos va a tener a su lado, para acompañar como siempre lo hemos hecho”, dijo la doctora Graciela Fresno. A sus vez agradeció especialmente a los periodistas que “nos acompañan en el día a día, que se interesan por llevarle a la gente y transmitir lo que nos pasa”.

Junto al Comité Ejecutivo de FEHGRA, los Revisores de Cuenta, los Coordinadores Regionales y los ex presidente de la Federación Manuel Sarria, Oscar Ghezzi y Roberto Brunello, participaron del acto Yanina Martínez, quien va a estar a cargo del área de Promoción en el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación; Gabriela Barón, Patricia Durán Vaca y Darío Cervini; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías; el presidente y la vicepresidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), Ariel Amoroso y Gabriela Akrabian; el presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA), Fernando Gorbarán; Gastón Casoy, de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT); el intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto; el concejal de Villa de Merlo Matías Herrera; el secretario del Ente Mixto de Promoción de Villa de Merlo, Javier Pedernera; el director de la Agencia Italiana para el Comercio Exterior (ICE) de la Embajada de Italia, Luigi D´Aprea. Estuvieron presentes los empleados y asesores de FEHGRA; y periodistas de medios masivos y segmentados, quienes fueron informando durante el año las novedades de la Federación.

 

Sobre FEHGRA

Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleado en sus Filiales. La actividad genera 500.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar

@FEHGRA

Viernes 20 de Diciembre de 2019 | Agenda