María Virginia López, Gerente de Marketing de Bodega Luigi Bosca, fue elegida como Women to Watch Argentina 2020

Buenos Aires, 13 de julio de 2020. María Virginia López, Gerente de Marketing de Bodega Luigi Bosca, fue distinguida como Women to Watch Argentina 2020, el premio otorgado por Ad Age y Adlatina que anualmente reconoce el talento y la trayectoria de mujeres líderes dentro de la comunidad del Marketing, la Publicidad y las Comunicaciones de todo el país. En esta sexta edición, María Virginia fue elegida junto a otras 16 profesionales de diversas compañías de primera línea y se sumó así al grupo de cientos de ejecutivas de todo el mundo que han sido reconocidas con este premio.

 

“Es un honor haber sido convocada y elegida como Women to Watch junto a otras grandes profesionales de esta industria. Como mujeres líderes, nos enfrentamos a diario con desafíos que potencian nuestras virtudes personales, así como nuestras destrezas profesionales”, indicó María Virginia López, líder del departamento de Marketing de Bodega Luigi Bosca desde 2009.

 

“Quiero agradecer a todas las empresas en las cuales he tenido la oportunidad de trabajar, así como a todas y cada una de las personas que han contribuido a lo largo de mi carrera para llegar a donde estoy hoy. En especial, a la Bodega Luigi Bosca por la confianza, el espacio y las herramientas que me brinda día a día para continuar evolucionando en este apasionante camino por entender a los consumidores y por trabajar en el desarrollo de marcas honestas y significativas que puedan dejar una huella memorable en nuestras experiencias de vida cotidianas.”, agregó la ejecutiva.

 

Ad Age y Adlatina son dos medios de comunicación de alcance internacional que reúnen los hechos destacados de la industria del marketing a través de investigaciones, últimas tendencias, casos de estudios y testimonios de líderes del sector de América Latina y el mundo. En línea con su misión, se fusionaron para llevar adelante Women to Watch, un evento anual dedicado a premiar el trabajo y la trayectoria de mujeres que dejan su huella en el mercado y en las marcas en las cuales trabajan.   

 

 

 

 

 

Acerca de Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu

Bodega Luigi Bosca fue creada en 1901 por la Familia Arizu en la provincia de Mendoza. Sus fundadores han logrado continuar la tradición de elaborar vinos de excelencia transmitiendo su sabiduría durante cuatro generaciones y posicionándose como referentes de los vinos argentinos en el mundo. Luigi Bosca es reconocida por la calidad de sus vinos, su profundo conocimiento del terroir y la constante búsqueda de la excelencia a través de la innovación y la tecnología. La bodega es un actor líder en el segmento de grandes vinos del mercado interno argentino y a la vez ha logrado una sólida y reconocida posición en los mercados internacionales.

Para más información sobre la bodega y sus productos, ingresar en www.luigibosca.com.ar

Lunes 20 de Julio de 2020 | Novedades