3 REGALOS PARA CELEBRAR CON MAMÁ

  Mimar a nuestros seres queridos con dulces está al alza; según el Baileys Treat Report 2020, temáticas como las máscaras de chocolate, comidas que te hacen feliz y los caramelos, están ganando popularidad (datos internos de Pinterest, 2019) al momento de regalar, compartir un verdadero momento de indulgencia y darse un gusto. 
  Así que, para sorprender a mamá, nada mejor que un delicioso regalo preparado con amor, sencillo, rápido y con un toque de Baileys para endulzar su día y compartir un momento de indulgencia. En tan solo 5 pasos podés sorprenderla con un brownie con helado y frutos rojos, postre tentación o también pedir un riquísimo box de D-POP con helados y Baileys.
  Te compartimos estas deliciosas recetas para sorprender a mamá, o bien podés conseguir tu box D-POP de 10 unidades ($1.600) o de 6 unidades ($1.300) con una botella de Baileys de 375ml a través de @dpop.postre en Instagram. 

 

 

BAILEYS BROWNIES

 

Ingredientes 
50 ml de Baileys Original
1 Brownie
Dulce de leche
Crema batida
Frutos para decorar
 
Preparación
Elegí tu plato favorito y colocá el brownie. Agregale un poco de crema batida y después dulce de leche, la cantidad que desees. Vertí encima de tu postre los 50 ml de Baileys y decóralo con las frutas de tu preferencia ¡Queda muy rico con frutos rojos!

 

BAILEYS TENTACIÓN

 

 

 

 Ingredientes
50ml de Baileys
500grs queso crema
500grs dulce de leche
500grs galletitas de chocolate
200grs manteca
2 tazas azúcar impalpable
2 cucharadas de Baileys
Cacao en polvo
 
Preparación
Mezclar el queso crema y el dulce de leche hasta crear una mezcla suave y uniforme. Humedecer las galletitas de chocolate con el Baileys y en un molde ir formando capas con una base con las galletitas, una capa de la mezcla, hasta agotarlo todo – debería alcanzar para tres capas. Prepara la segunda mezcla con manteca, azúcar impalpable, dos cucharaditas de Baileys y esparcirla sobre la torta para darle una última y deliciosa capa de sabor. Espolvorear el cacao en polvo y ¡a disfrutar!

 

 

ACERCA DE BAILEYS
Baileys fue el primer licor crema del mundo, un perfecto y delicioso equilibrio de Irish cream con Irish whiskey y un toque de cacao y vainilla, lo que hace de Baileys la indulgencia ideal para cuando se necesita un descanso de la rutina diaria. Baileys es el licor número uno en ventas del mundo, con 82 millones de botellas vendidas cada año. Cada minuto de cada día, más de 2,000 personas alrededor del mundo disfrutan de Baileys. Para obtener más información sobre Baileys, visite en www.BAILEYS.com.

Acerca de Diageo
DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar. Celebrando la vida, todos los días, en todas partes. 

Viernes 16 de Octubre de 2020 | Agenda