Llega Savage, una bebida disruptiva nacida en el corazón de Mendoza

¿Quién dijo que en el mundo de bebidas ya se inventó todo?
Llega Savage, una bebida disruptiva nacida en el corazón de Mendoza
Producida íntegramente en Mendoza, llega al mercado Savage, un destilado 100% natural y orgánico, a base de alcohol de cereal y sin sabores artificiales. Una nueva y disruptiva bebida argentina que no es ni gin, ni vodka: es natural, completamente novedosa y elaborada con frutas y botánicos cuidadosamente seleccionados.
 
Con una graduación alcohólica del 29% y menos azúcar que una copa de vino, Savage irrumpe en la escena de las bebidas alcohólicas para acompañar los mejores momentos del día, en plena conexión con la potencia y los sabores que la naturaleza brinda. En sus 3 variedades: Limón y Jengibre, Pomelo y Romero, y Pepino y Menta, se constituye como una opción completamente innovadora dentro de lo que el mercado de las bebidas alcohólicas conoce y se lanza como una invitación a conocer los sabores de la naturaleza en mayor profundidad.
 
Savage es 4 veces destilado e infusionado por torre de vapor con frutas y verduras cuidadosamente seleccionadas de distintas regiones del país. El resultado es una bebida que no puede clasificarse en gin, vodka o licor. Es una experiencia única y novedosa que cada uno deberá descubrir.
 
La sugerencia de preparación -perfect serve- es con tónica. Un 50% Savage y 50% tónica. Ideal para tomar durante el día y antes de la puesta del sol.
Savage es el primer producto de la compañía Awesome Beverages- precursora en el ámbito- que se destaca por crear productos novedosos especialmente diseñados para aquellos consumidores que buscan nuevas experiencias, por fuera de lo conocido y tradicional.
 
En Argentina, Savage es distribuida en hipermercados y supermercados, espacios boutique, vinotecas y licorerías de la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, La Plata, Rosario, Misiones, Córdoba, Mendoza y vía online desde su web.
 
Más información en:
@notginnotvodka


Acerca de Awesome Beverages:
 
Awesome Beverages busca constituirse como la primera compañía de bebidas disruptivas del mercado. Está definida como una empresa que escucha al consumidor y busca sorprenderlo con productos nuevos y completamente distintos a todo lo que el rubro conoce.
 
 
Awesome Beverages apunta principalmente a los consumidores de hoy, que buscan experiencias armoniosas con el entorno, productos cuidados y de vanguardia.
 
Gastón Abramoff lidera este proyecto junto a otros destacados empresarios. Abramoff fue elegido como Latam Best Digital Entrepreneur 2018, fue Director del área disruptiva de AB Inbev , ex CEO y fundador de Waip, la primera plataforma de habla hispana que conecta a las marcas con nano influencers, entre otras iniciativas innovadoras en las que participa. Además, posee una amplia experiencia internacional en creacion y managment de bares con los reconocidos bares The Brooklyn Hotel y El Purgatorio.

 
Viernes 1 de Octubre de 2021 | Agenda