NUEVO GIN & TONIC LISTO PARA TOMAR, IDEAL PARA LAS TARDES DE VERANO

LANZAMIENTOS

 

EL GIN FAVORITO DEL MUNDO LANZA UN NUEVO GIN & TONIC LISTO PARA TOMAR

Gordon’s, el gin más vendido del mundo, presenta su nuevo gin & tonic listo para tomar, ideal para las tardes de verano.

 

. Los días se hacen más largos, la temperatura sube y Gordon’s, el gin más vendido del mundo, apuesta por refrescar las tardes de verano entrando a la categoría ready to drink (RTD) con el lanzamiento de Gordon’s Gin & Tonic, un gin & tonic con un toque de limón en un conveniente formato lata listo para tomar. Con 4,5% de graduación alcohólica, el nuevo formato se posiciona en el segmento de bebidas espirituosas de menor graduación alcohólica. 

 

Hace años que el gin se ha convertido en una de las categorías de bebidas espirituosas de más rápido crecimiento a nivel mundial, impulsada principalmente por el clásico gin & tonic, un trago tendencia que se disfruta en el mundo y que llegó con fuerza al país con planes de quedarse. Siguiendo las tendencias globales, la facilidad del formato ready to drink apela a una nueva generación de consumidores que buscan para sus juntadas con amigos o en entornos más relajados bebidas con sabores refrescantes, ricas y listas para tomar. 

 

Con el aval de una marca de calidad internacional y más de 250 años dedicados a la elaboración de gin, el nuevo Gordon’s Gin & Tonic se presenta en latas de 473ml que se distinguen con un vibrante y distintivo color violeta y es perfecto para servir directo en un copón con mucho hielo o para tomar bien frío de la heladera. 

 

“El nuevo Gordon’s Gin & Tonic es una excelente alternativa para las juntadas con amigos, afters y tardes de verano. Sin receta, ni complicaciones, es muy práctico y fácil de tomar, combinando la conveniencia de la cerveza con lo rico y ligero de un cóctel,” comentó Julian Menendez, Gerente de Comunicación en el Cono Sur de Diageo, la empresa líder mundial de bebidas espirituosas premium.  

 

“Como la marca de gin más vendida en el mundo, Gordon’s lidera los estándares globales de la categoría y con el nuevo Gordon’s Gin & Tonic vemos una gran oportunidad de desarrollar el segmento ready to drink en el país,” agregó Menéndez.

 

La marca Gordon’s fue fundada por Alexander Gordon, un escocés cuya pasión por los destilados se materializó en 1769 cuando construyó una destilería en el barrio de Southwark, en el sur de Londres, desde donde elaboró su primer gin de alta calidad al que le dio el nombre de Gordon's London Dry Gin. Con 250 años de experiencia en destilación, Gordon’s determina estándares para la categoría utilizando los mejores ingredientes botánicos naturales para crear un multipremiado gin a través de la combinación de enebro, semillas de cilantro, angélica y raíz de regaliz. 

 

Su sabor se ha destacado ganando más de 15 premios en las mejores competencias de bebidas espirituosas del mundo, incluyendo los San Francisco World Spirits Awards, The International Wine & Spirit Competition y The Gin Masters. Estas credenciales de tradición y calidad son la base que constituye al nuevo formato de la icónica marca.

 

Si bien el gin & tonic tiene una preparación muy simple mezclando 45ml de Gordon’s Gin, 120ml de agua tónica y media rodaja de limón, todo servido en un copón con mucho hielo, ahora su disfrute es incluso más simple con el nuevo Gordon’s Gin & Tonic en lata, que ya trae el clásico trago preparado y listo para tomar. 

 

Gordon’s Gin & Tonic ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados, comercios y plataformas online del país en formato lata 473ml (4,5% ABV) a un precio de venta sugerido de $479.

 

 

 

Acerca de Diageo

Diageo es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Buchanan’s, The Singleton, Crown Royal, Black & White y J&B, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Captain Morgan, el licor Baileys, el tequila Don Julio, los gins Tanqueray y Gordon’s, y la cerveza Guinness. Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar

 
Jueves 12 de Enero de 2023 | Agenda