Con un corte fuera de carta, El Retorno festeja el Día del Asado
Los días 11 y 12 de octubre, el restaurante ubicado en Villa Adelina celebra el Día Nacional del Asado con un costillar de asado realizado en una parrilla que combina carbón con leña de quebracho.
El Retorno es un restaurante y parrilla que cuenta con más de tres décadas de trayectoria en Villa Adelina y ofrece un menú amplio y versátil, cuyos platos destacados son las achuras y las carnes a las brasas. Para honrarlos, van a festejar el Día Nacional del Asado -que se celebra el 11 de octubre- con un costillar de asado al asador fuera de carta, que van a elaborar combinando carbón con leña de quebracho, lo que le aportará el sabor ahumado.
Este corte, marinado con salmuera y especias, estará disponible los días 11 y 12 de octubre, hasta agotar stock, y se podrá acompañar con cualquiera de las guarniciones del menú, como unas buenas papas fritas, puré de papá o una suculenta ensalada. Además, se podrá optar por algún otro corte o plato de los que incluye su menú. Para empezar, El Retorno tiene una selecta oferta de achuras, como mollejas, chinchulines, riñones a la provenzal y sus tradicionales chorizos de res y cerdo. Entre los principales, hay cortes individuales, como el asado banderita, bondiola de cerdo, entraña, matambre tiernizado a la pizza o bife de chorizo, y platos como milanesa de ojo de bife –con cintas al huevo con manteca, crema y queso parmesano como guarnición– o sorrentinos caseros.
Para completar la experiencia del típico asado argentino, se puede finalizar con un clásico flan casero, queso y dulce o una porción de cheesecake de frutos rojos. Todo este recorrido, además, marida a la perfección con las opciones que exhibe su oferta de vinos, que abarca tintos, rosados, blancos, dulces y vinos por copa.
Dirección: Av. de Mayo 329, Villa Adelina, provincia de Buenos Aires.