Cordero con Piel de Lobo: los espumantes de Familia Millán que son tendencia
Por su excelente relación precio/calidad, los espumosos de la línea Cordero con Piel de Lobo que elabora Mosquita Muerta Wines en su champagnera propia, ubicada en la provincia de Mendoza, se imponen en las mesas de los hogares, bares y restaurantes de todo el país, al punto que se han convertido en la principal línea de la bodega.
Este verdadero boom se sustenta en el estilo descontracturado y versátil de las etiquetas, y viene de la mano del sostenido incremento del consumo desestacionalizado de espumantes, solos y en tragos.
Elaborados con uvas provenientes de grandes viñedos propios -ubicados en los mejores terroirs mendocinos- y bajo el método Charmat, son cuatro ejemplares frescos y jóvenes, pero con una personalidad bien definida, de aromas y sabores elegantes.
Cordero con Piel de Lobo Blanco de Blancas Dulce, Cordero con Piel de Lobo Blanco de Blancas Extra Brut, Cordero con Piel de Lobo Spritz y Cordero con Piel de Lobo Blanco de Blancas Demi Sec escalan posiciones en el podio de los espumosos más consumidos del país y ganan terreno en mercados como Brasil y Estados Unidos.