Diamantes Velvet: la propuesta de PUROCACAO para el Día de la Madre
Para sorprender a las madres con bombones de diseño, PUROCACAO propone esta colección que se caracteriza por su paleta de colores y sabores radiantes.
El próximo domingo 20 de octubre los argentinos celebramos el Día de la Madre. Para esta fecha, PUROCACAO –marca referente en la elaboración de chocolates artesanales– propone una “joya” perfecta para regalar o compartir junto a las madres: Diamantes Velvet.
Se trata de una de las colecciones más buscadas por los clientes de PUROCACAO y se caracteriza por su paleta de colores, sabores radiantes y, sobre todo, elegancia. Su nombre Velvet refleja su exterior suave, junto a una experiencia de sabor sutil y rica como su untuosidad aterciopelada.
Creada por Rodrigo Bauni –fundador de PUROCACAO– y su equipo de su Chocolatiers, los bombones están rellenos con una crema untuosa de chocolate combinada con frutas y dulces como durazno, maracuyá, naranja, berries, coco, frutilla, rosas, pistacho, arándanos, menta, dulce de leche y limón.
“Diamantes Velvet, se basa en la delicadeza y la armonía de sabores. Los frutos secos, las flores y los dulces son una combinación imbatible que remite a lo femenino y a la calidez, esa es la idea que buscamos transmitir con esta colección ideal para el Día de la Madre”, explica Rodrigo Bauni, Chocolatier y fundador de PUROCACAO.
Con formación en Bellas Artes, Rodrigo Bauni hace que cada creación sea única: con juego de texturas, colores y sabores disruptivos, logró posicionar a PUROCACAO como la marca referente de chocolates artesanales del país.
Diamantes Velvet está disponible en dos presentaciones: noir, un delicado set de 11 bombones ($30.800); o un completo coffret de 60 bombones con más de 10 sabores diferentes ($103.000).
Como siempre, se trata de una colección elaborada artesanalmente con una exclusiva selección de cacaos orgánicos y agroecológicos de origen 100% americano.
La colección se puede adquirir online (purocacao.com/diamantesvelvet) o en el Atelier del barrio de Coghlan. Además, realizan envíos a todo el país.
SOBRE PUROCACAO
Creado hace 19 años, el proyecto del Chocolatier Rodrigo Bauni representa una historia marcada por el desafío de potenciar la experiencia de la chocolatería argentina.
Todos sus chocolates son elaborados con una exclusiva selección de cacaos orgánicos o agroecológicos de origen 100% americano como Perú, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Colombia y Brasil.
Tomando como referencia su formación en Bellas Artes, a la hora de abrir su espacio de trabajo, Bauni pensó en un concepto de Atelier: ubicado en el barrio de Coghlan, el Atelier de PUROCACAO es un punto obligatorio para los amantes del cacao que buscan disfrutar de chocolates artesanales de alta calidad y diseño. Así como también en una marca muy elegida por las empresas que buscan agasajar a sus contactos estratégicos o para fechas especiales.
La marca se destaca por trabajar en conjunto con los productores más representativos del país. Junto a referentes de la gastronomía y de las bebidas, busca unir distintos universos: a lo largo de estos años, además de productos clásicos ya conocidos por el público, también crea piezas especiales con quesos hasta piezas con diferentes destilados Premium y vinos de Alta Gama.
Su Chocolatier Rodrigo Bauni vive en constante desafío y en la búsqueda de sorprender al público con diferentes creaciones. Por eso cada año, lanza distintas colecciones donde la meta final es tan clara como desafiante: contar una historia a través de sus chocolates.
ATELIER PUROCACAO
Dirección: Monroe 3835, Coghlan, CABA.
Horarios: Lunes a viernes, de 9 a 17 hs. Sábados, de 9 a 13hs.
Tienda online: www.purocacao.com/tienda