Dulce y Salado, los espacios de Maru Botana para disfrutar de los clásicos y sorprenderse con nuevas creaciones
Consolidada como la referente indiscutida de la gastronomía dulce, sus locales replican las preparaciones más icónicas y también nuevos sabores por descubrir, con interesantes opciones de desayuno, almuerzo y merienda.
Maru Botana es un emblema de la pastelería que deleita a los amantes de lo dulce y lo salado en sus diversos espacios. Con seis locales en Argentina y uno en España, Maru Botana Dulce y Salado se caracteriza por ofrecer una propuesta que combina pastelería y panadería artesanal.
El diseño de cada uno de los locales replica una atmósfera cálida y acogedora, donde predominan materiales nobles, como la madera. El color blanco domina el ambiente y detalles frescos, como flores en cada mesa, hacen de cada espacio un oasis donde hacer una pausa durante el día. El gran punto focal es la heladera, que despliega la gran oferta de tortas y tartas saladas que asombran por su tamaño generoso. Sobre el mostrador se disponen brownies, cookies y alfajores rebosantes de dulce de leche y chocolate, la visión perfecta para los amantes de lo dulce. Un sector especial de mercado es parte del salón, y allí es donde se pueden adquirir distintas piezas de panadería para llevar a casa. Una atención atenta y esmerada completan la experiencia.
Las clásicas tortas de Maru se pueden encargar para llevar o pedir para degustar en el local. Las porciones, generosas, se recomiendan para compartir. Con presentaciones súper tentadoras, donde cada ingrediente se destaca de manera única. Clásicas como la Sablé, discos de masa sablé de almendras cubiertos con dulce de leche, crema y frutos rojos, se exhiben de manera distintiva en la vitrina. La selección de tortas de chocolate destaca con variedades como la Brownie con rulos, que consiste en una base de brownie cubierta con dulce de leche, mousse de chocolate y rulos de chocolate, y la Tres mousses, que combina mousses de chocolate con leche, blanco y amargo. Además, el menú ofrece cuadrados, masas, barritas y budines, que se pueden degustar en el local o en versión take away.
Sus tentadoras propuestas de desayuno y merienda son una gran opción para comenzar el día o hacer una pausa. En el apartado salado hay platos para el almuerzo, elaborados con productos frescos de temporada. Entre las tartas -de gran tamaño y que salen acompañadas con mix de verdes-, se pueden mencionar la de atún con cebolla, morrones y huevo duro, y capresse, con queso, tomates cherry y albahaca, entre otras. Si se opta por algo ligero, la sección de ensaladas ofrece diversas opciones, como la de quinoa con verdes, zucchinis asados, ricota y huevo mollet. Una original variedad de sándwiches, como el de salmón ahumado con queso crema, rúcula y palta en pan árabe, completan la oferta para un almuerzo rico y nutritivo.
La carta de cafetería incluye distintas infusiones como capuccino, espresso y submarino, más bebidas frías como iced latte, jugos exprimidos y licuados.
Maru Botana Dulce y Salado también cuenta con servicio de catering que permite llevar las delicias de su pastelería a cualquier evento. Sin dudas es la mejor opción para encargar tortas clásicas o personalizadas, para darle el toque especial a cualquier reunión, como casamientos, bautismos, comuniones, civiles o cualquier día especial, adaptándose a cada ocasión con el sello distintivo de Maru.
Con el compromiso de ofrecer productos abundantes, golosos y de calidad, Maru Botana Dulce y Salado es el espacio ideal para disfrutar de desayunos, meriendas y almuerzos, con la impronta casera que la caracteriza.
Maru Botana Dulce y Salado
Direcciones: 11 de Septiembre 982, Belgrano; 11 de Septiembre 1772, Barrancas de Belgrano; Echeverría 3240 Belgrano R; Echeverría 3230, Belgrano R Next Door; Suipacha 1371, Retiro; Colectora Panamericana Este Km 44, Complejo La Aldea , Pilar.
Instagram: @marubotanadulceysalado