Día del Malbec: Somos Asado regala una botella de Animal Malbec Orgánico durante todo abril

 

Desde el 17 de abril y hasta finalizar el mes, quienes elijan una botella de Animal Malbec Orgánico en Somos Asado recibirán otra de obsequio para llevar.

 

En Somos Asado, la parrilla contemporánea liderada por el chef Gustavo Portela, la cocina se construye íntegramente a leña, con el horno de barro como eje y el foco en el producto. Para potenciar la experiencia a través de la copa, a partir del 17 de abril, Día Mundial del Malbec, y durante todo el mes, quienes degusten una botella de Animal Malbec Orgánico, de la línea Wine Is Art de Ernesto Catena, podrán llevarse otra de regalo para continuar el disfrute en casa.

 

Proveniente del Valle de Uco, este tinto mendocino 100% orgánico —sin filtrar y de expresión pura de fruta— se elabora con uvas de Agrelo, Altamira y Tupungato. De perfil vibrante, con notas de ciruelas y especias y una crianza que combina roble francés y americano, se integra con naturalidad a la propuesta de la casa.

 

En la mesa, este vino encuentra afinidad tanto con carnes como con platitos. Acompaña cortes como el ojo de bife con hueso y el T-Bone (ambos de 900 gramos y madurados por más de 40 días), o el asado al horno de leña 100% orgánico de pastura, y también preparaciones como la quijada de novillo con huevo soft y polenta blanca , los kebbabs de Wagyu con tomate, cebollas, menta, yogur y pan pita o el osobuco entero de cocción larga con papas e hinojos asados. En el recorrido de platitos, se integra con opciones como el choclo a la parrilla con alioli de ajo asado, hierbas frescas y queso casero; el zapallo asado con crema de zapallo y crocante de nuez y dátiles, o los dumplings de mollejas con adobo picante y ponzu.

 

El restaurante funciona en una antigua casona reciclada de impronta vintage, con un ambiente cálido, donde la atención directa de sus dueños, Portela y su esposa Verónica Krichmar, refuerza la experiencia. La propuesta puede disfrutarse tanto en almuerzos como en cenas, en sus distintos espacios, que incluyen la Chef’s Table, el salón principal, el salón galería y un patio a cielo abierto, un verdadero oasis verde en plena ciudad. Reservas vía whatsapp al 11-5834-9324 o a través de Wokiapp.

 

Somos Asado

Dirección: Av. Scalabrini Ortiz 651, Villa Crespo.
Horarios: de martes a domingo de 12 a 16 h/ de martes a sábado de 19:30 a 23 h  
Reservas: http://linktr.ee/somos.asado
Instagram: @somosasado

Gunther Moros @guntherchef -Misionero de puraCepa


Ganador 🏆 Prix BaronB 6ta Edición