El martes 29 de abril, en Ostende habrá una edición de “Toca toca, la suerte es loca” con dos variedades especiales de pasta y premios para todos
El martes 29 de abril, desde las 19 h, tendrá lugar “Toca toca, la suerte es loca”, una original propuesta del espacio de Colegiales en el Día de los Ñoquis, con dos opciones de pasta fuera de carta y distintos premios.
Por tradición, cada fin de mes en Argentina las familias se reúnen a comer ñoquis y, en esta ocasión, este martes 29 de abril Ostende invita a celebrar el encuentro y la buena mesa con dos variedades especiales de pasta corta y premios escondidos debajo de cada plato.
El restaurante que reivindica la cocina hogareña, con una propuesta de platos con carnes y pastas caseras, servirá unos cavatelli con salsa parisienne y una versión veggie de esta pasta con Pak Choi -un salteado de morrones verde, amarillo y rojo y semillas de sésamo-, baño de almendras y nueces picadas.
Además, debajo de cada plato habrá un cupón con premios sorpresa, como un desayuno (para sábados o domingos), platos de ñoquis de regalo, copas de vino y pirulines.
También estarán disponibles los platos habituales de la carta de Ostende y habrá selección de vinos de cepas italianas plantadas en Argentina, vermú y cócteles de autor para acompañar la propuesta. Todo pensado para una mesa inolvidable que conecta con la tradición y las raíces.
Ostende
Dirección: Virrey Loreto 3303, Colegiales.
Instagram: @ostende_ba