El nuevo sándwich de lomo de Ribs al Río que ya es un boom 

Siempre a la vanguardia y con la mira puesta en seguir innovando, Ribs al Río sorprende con sus carnes ahumadas y sus múltiples secretos para brindar más sabor. Ahora apuesta a una nueva versión del clásico lomito, un must de la cocina local.

Lo que empezó como el emprendimiento de un grupo de amigos que ahumaba en su casa y entregaba los productos por su cuenta, hoy es uno de las cadenas más reconocidas y valoradas por su característica producción, que en la actualidad cuenta con cuatro locales en su haber en la Costanera, BOCHA Polo, Mercado Soho y Paseo de la Infanta.
 
 

Se trata de Ribs al Río, la marca que recrea el espíritu de la verdadera comida texana, con un éxito que se apoya en una gran selección de materias primas, técnicas artesanales, un rub secreto de especias y un proceso de ahumado extendido a la leña. 
 
Su propuesta pone el foco en sabores típicos de la cocina norteamericana y, en ese sentido, la especialidad de la casa son las carnes ahumadas con maderas de quebracho y espinillo por 8 a 12 horas a más de 100 grados, lo que asegura un producto de calidad, pleno de sabores.
 
Lomo ahumado, el nuevo hit de la carta de Ribs al Río 
 
Si bien las protagonistas de este proyecto son sus auténticas ribs texanas, distinguidas por un tentador color rosado –denominado smoke ring– que se consigue únicamente a través de este tipo de cocción en ahumador, también cuentan con diversas opciones que respetan el gusto local y honran la carne argentina, famosa y reconocida en todo el mundo. 
Por eso la nueva incorporación es el sandwich de lomo, que primero se ahuma a punto, para luego terminarlo en la plancha junto con cebollas asadas. El detalle final es el agregado de queso, que se funde y así une las dos pilas de carne. El toque final lo da su salsa secreta, hecha sobre la base de los jugos que obtienen de sus carnes ahumadas. Para que la experiencia sea completa, se puede acompañar con una de las guarniciones más pedidas, las Papas Millonarias del Tío Moe, una gran porción de papas fritas crinkle con alioli, polvo de parmesano y lima. 
 
 
Direcciones: Av. Costanera Rafael Obligado 7010, Costanera Norte / Mercado Soho en Armenia 1744, Palermo / Arcos del Rosedal en Av. Infanta Isabel 110, Palermo / Bocha Polo en Av. del Libertador 4096, Cañitas.
Instagram: @ribsalrio
 
 

Tomás Kalika continúa celebrando los 10 años de Mishiguene junto a lo mejor de Latinoamérica: Edgar Núñez y Julieta Caruso

@antigourmet