Johnnie Walker House: un rincón exclusivo en el 131° Abierto Argentino de Polo

Los after polo del torneo más importante del mundo se viven en Johnnie Walker House

 

 En el corazón del polo mundial y bajo la icónica tribuna principal del Campo Argentino de Polo, Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo, reinventa el arte de celebrar con su ya célebre Johnnie Walker House. Este exclusivo bar se presenta como una de las mejores propuestas en la ciudad para disfrutar de uno de los momentos sociales más esperados del año.

A medida que los mejores jugadores de polo del mundo compiten por un lugar en las semifinales y la gran final, Johnnie Walker House emerge como más que un bar, es un espacio donde los atardeceres dorados de Buenos Aires se funden con noches vibrantes al ritmo de DJs en vivo, coctelería de autor y una atmósfera diseñada para redefinir el lujo contemporáneo. Aquí, el whisky se reinventa y la coctelería se convierte en arte, invitando a los asistentes a descubrir la versatilidad del whisky con una amplia propuesta de cócteles para todos los gustos y paladares.

 

 

"Desde que inauguramos la primera edición de Johnnie Walker House hace seis años, nuestro objetivo ha sido descontracturar el whisky sin perder su esencia premium. Hoy, este espacio no solo celebra el mejor polo del mundo, sino que también invita a descubrir la versatilidad del whisky a través de nuevos sabores en coctelería y compartiendo con amigos en los esperados after polo", comentó Julian Menendez, Gerente de Comunicación de Diageo, la empresa líder mundial de bebidas espirituosas premium. 

 

La propuesta de Johnnie Walker House no se detiene en su diseño vanguardista; además de poder disfrutar un Johnnie Walker Blue Label mirando el mejor polo del mundo, su carta de cocteles permite descubrir nuevas formas de disfrutar del whisky con opciones que van desde lo clásico a lo moderno. Entre los cócteles más pedidos se encuentra el whisky sour, una mezcla exquisita de Johnnie Walker Black Label, limón y miel que equilibra lo cítrico con el carácter ahumado del whisky. 

 

“El whisky sour es un cóctel que se consolidó durante la época dorada de la coctelería a principios del siglo XX, pero que trasciende el tiempo y las modas. Tiene un equilibrio perfecto entre la acidez del limón, la complejidad del whisky y el almíbar que lo suaviza”, comentó Magali Caviasso, Brand Ambassador de Diageo.

 

Otro protagonista de la carta es el Golden Champ, una creación exclusiva de los mixólogos de Johnnie Walker para momentos de pura celebración. Servido en una copa dorada, este elixir combina Johnnie Walker Gold Label Reserve con jugo de limón, un terrón de azúcar y espumante, evocando la elegancia y el brillo de un trofeo dorado.

 

El Johnnie Walker House no es solo un punto de encuentro; es un lugar donde las historias se entrelazan con los sabores, y cada copa es una invitación a explorar la riqueza de una tradición que trasciende el tiempo. Desde un sorbo de Johnnie Walker Blue Label contemplando el juego más emocionante, hasta una noche inolvidable celebrada bajo las estrellas, este espacio encapsula el espíritu del after polo en su forma más refinada.

 

Johnnie Walker invita a descubrir la experiencia de Johnnie Walker House con coctelería de primer nivel, un ambiente único y la esencia del after polo.

 

 

ACERCA DE JOHNNIE WALKER

Johnnie Walker es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas en más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo. Seis generaciones de Master Blenders han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de abarrotes escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas. La gama actual de whiskies galardonados incluye a Johnnie Walker Red Label, Black Label, Doble Black, Green Label, Gold Label Reserve, 18 años y Blue Label. Juntos representan casi 14 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR2020), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo. Sus diversas expresiones han sido reconocidas mundialmente como las mejores en la categoría incluyendo medallas doradas en el San Francisco World Spirits Competition 2019, International Spirit Challenge 2019 y Scotch Whisky Masters 2019.