La Casa Blanca de Habana agasaja a los padres en su día con una botella de su moscato de autor

 

Durante la noche del domingo 15 de junio, la pizzería de Villa Pueyrredón regalará una botella de Momenti a todos los padres que cenen en el local, como parte de una propuesta que honra la tradición familiar con horno a leña, recetas caseras y espíritu barrial.

 

En el Día del Padre, La Casa Blanca de Habana, la emblemática pizzería de Villa Pueyrredón que rinde homenaje a la cocina tradicional con horno a leña, ingredientes premium y recetas familiares, tendrá un gesto especial con quienes festejen en su salón. Todos los padres que consuman en el local recibirán como obsequio una botella de Momenti, el vino dulce natural de la casa, elaborado a partir de uva moscato en colaboración con una bodega aliada.

 

 

Esta etiqueta joven, que forma parte de la oferta habitual del lugar, se puede degustar por copa, en botella de 750 cc o como base de dos cócteles originales: el Moscatoni (con Sprite y jugo de limón) y el Momenti Spritz (con agua tónica y jugo de limón). En ambos casos se trata de combinaciones frescas y versátiles, ideales para acompañar las diferentes propuestas de la casa , ejecutadas por el equipo de cocina a cargo del chef Alejo Medina, como el lehmeyún (empanada armenia), sus pizzas de estilo napoletano-porteño, horneadas 100% a leña con masa madre de 48 horas, o con la celebrada torta de ricota casera con mandarinas confitadas.

 

Reabierta en 2024 por dos amigos del barrio con el deseo de recuperar un clásico de la zona, La Casa Blanca de Habana se convirtió en un punto de encuentro intergeneracional, donde conviven la memoria afectiva y un proyecto gastronómico de calidad, artesanal y auténtica. Esta celebración es una invitación a disfrutar en familia, con una copa en alto y la calidez de siempre.

 

 

La casa blanca de Habana
Dirección: Nazca 4301, Villa Pueyrredón.
Días y horarios: domingo 15 de junio de 20 a 00 h.
Instagram: @lacasablancadehabana