
Mascota Vineyards lanza El Cazador: la puerta de entrada joven al renovado mundo del vino argentino
La bodega mendocina presenta una nueva línea joven, versátil y atractiva, orientada a conquistar nuevos consumidores y establecerse en canales innovadores, en el contexto de los desafíos y oportunidades del vino argentino a nivel nacional e internacional.
Mascota Vineyards, referente en la producción de vinos de alta gama en Mendoza, anuncia el lanzamiento de El Cazador, una nueva línea -Malbec y Cabernet Sauvignon-pensada como puerta de entrada al universo de la bodega.
Este nuevo lanzamiento simboliza la búsqueda, el impulso de ir tras lo valioso, ese espíritu que los consumidores comparten con los viñedos del Valle de Uco al igual que esta flamante propuesta para conocerlos más de cerca.
"El Cazador es la manera de invitar a los nuevos conocedores del vino a descubrir Mascota Vineyards a través de un vino relajado, versátil, con personalidad y sentido de pertenencia, pero a la vez fresco e irreverente" dice el enólogo Rodilfo “Opi” Sadler desde la bodega.
Su diseño audaz y moderno apunta a seducir a quienes buscan opciones disruptivas y de alto valor estético, alejándose del perfil tradicional. El público objetivo de El Cazador son hombres y mujeres de 25 a 50 años, especialmente del segmento medio-alto, para quienes la ocasión de consumo varía desde reuniones casuales hasta celebraciones especiales.
La línea se lanzará en supermercados y autoservicios, apostando a una presencia destacada en góndola y ampliando el alcance de Mascota Vineyards en segmentos donde la oferta resulta desafiante. "Queremos ampliar la base de consumidores e ingresar en nuevos y diversos canales de venta, sin perder el sello de excelencia y consistencia que caracteriza a nuestro portafolio", explican los responsables de la marca.
Esta nueva gama se diferencia de otras etiquetas de la bodega por tratarse de un vino joven y moderno, fácil de tomar y que lleva el respaldo de calidad de Mascota Vineyards y la extensa y larga trayectoria internacional de Sadler. La estrategia comunicacional se centrará en la distribución en el punto de venta y en acercar la propuesta de manera orgánica a los consumidores.
El lanzamiento de El Cazador coincide con un momento desafiante para el vino argentino ya que según algunas estadísticas en 2025 el consumo local de vino tuvo una caída mientras que las exportaciones repuntaron levemente.
Más allá de la coyuntura cambiante, en cuanto a comercialización, Argentina mantiene su posición dentro del top ten mundial de productores y exportadores, con ventas que rondan los U$S 800 millones anuales y consolidan la imagen de los vinos nacionales en mercados exigentes como los países de Europa, Estados Unidos y China.
Mascota Vineyards representa esa evolución y prestigio internacional, respaldado por el trabajo y la pasión, del enólogo de la casa y referente global. Su mirada innovadora y su especialización en Cabernet Sauvignon, en un país de Malbec, le permitieron conquistar mercados y obtener distinciones como la consagración de La Mascota Cabernet Sauvignon 2016 como Mejor Vino Tinto del Mundo en Vinalies Internationales 2018 (Francia).
"El vino debe transmitir emoción y preservar esos instantes compartidos. Eso es lo que buscamos, tanto en los grandes vinos de guarda como en propuestas pensadas para la aventura cotidiana", afirma Opi Sadler en relación a la filosofía de Mascota Vineyards.
La bodega apuesta así por la innovación y la adaptación continua, ofreciendo al consumidor un portafolio diverso, siempre bajo el estándar de la calidad y la autenticidad mendocina. Con
El Cazador, Mascota Vineyards renueva el compromiso de acercar el placer del vino argentino a los nuevos paladares y celebrar la riqueza vitivinícola nacional en todos los rincones del mundo.
Precio Sugerido al Público: $ 6.710,00
Acerca de Mascota Vineyards
Una bodega argentina de vinos de autor, ubicada en Mendoza y liderada por el enólogo Rodolfo “Opi” Sadler. Sus viñedos se encuentran en Maipú, Luján de Cuyo y el Valle de Uco, a más de 800 metros sobre el nivel del mar. Reconocida a nivel internacional, exporta a más de 35 países y ha recibido distinciones como Mejor Vino Tinto del Mundo por Vinalies Internationales 2018. El portafolio incluye varietales como Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y blends, todos elaborados cuidando la expresión del terroir mendocino y la excelencia artesanal. La bodega combina tradición familiar, innovación y pasión en cada vino que produce.
Para más información, visite https://mascotavineyards.com/ .
Gunther Moros @guntherchef -Misionero de puraCepa
Ganador 🏆 Prix BaronB 6ta Edición